WELCOME
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Dic 26, 2011 8:35 pm.
INVIERNO
Afiliaciones ELITE
Afiliaciones normales

Nobody Fucking Cares.. {Uriel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Fucking Cares.. {Uriel}

Mensaje por Cassie A. Fitzegard el Miér Dic 14, 2011 11:38 pm

Sábado, bendito sábado. Era uno de esos en los que no encuentras que hacer en casa y decides salir a conocer el pueblito en el que te acabas de instalar. He dado mínimo unas cinco vultas a lo 'turistico' del pueblo y me he decidido por irme al bosque. Es temporada casi de invierno y el viento te hace sonrojar la piel, podía sentir el aire como si fuesen cuchillas pero no causaban más daño que el de querer tomarse el rostro con las manos. Llegué al borde del bosque, justo llegué a un acantilado. Solté un gemido cuando por poco mis pies no se detienen. Sin embargo el susto me ha durado poco, pues ya me encuentro jugando en la orilla, andando de puntitas, haciendo un balancín en si caer al agua o al suelo.

Cassandra "Cassie" Andrade Fitzegard
Expediente .. Relaciones

Cassie A. Fitzegard

Ver perfil de usuario

Re: Nobody Fucking Cares.. {Uriel}

Mensaje por Uriel N.Hale el Miér Dic 14, 2011 11:44 pm

Estaba totalmente aburrido y no sabía bien que hacer.Las clases estaban aburridas en esta época pero tampoco tenia nada interesante que hacer respecto a eso.Lo mejor era dar un paseo por algún lado ya que ni si quiera tenia pensado ir a algún lugar en particular.Tampoco tenia ganas de subir a mi auto,simplemente caminaría o correría por algún lado.El mejor lugar que se me ocurrió para hacer eso fue el bosque y eso fue lo que hice.

Salí de casa luego de ponerme una chaqueta y comencé a correr por entre los árboles.Eran grandes árboles y muy verdosos.Se podía notar que hacia largos años que estaban en ese lugar.El viento era fresco y chocaba contra mi rostro enfriandolo.Yo no podía sentirlo pero era mas que obvio.Cuando me canse de correr me subí sobre un árbol y comencé a ver el bosque completo desde arriba.La vista era mas que perfecta,se veía el acantilado y otros lugares magnifico.

Uriel Nikolas Hale

Detrás de cada "no sé" hay cierta inteligencia, detrás de cada "no me importa" hay cierta emoción y detrás de cada "está bien" hay cierto dolor.~
Spoiler:

Uriel N.Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie A. Fitzegard el Miér Dic 14, 2011 11:50 pm

Seguía haciendo balancin con el cuerpo cuando mi pie resbaló y sentí que caía al vació, 'Muy bien, Cassie, siguete con juegos peligrosos' rapidamente logre sujetarme de algo, parecía una raíz enorme de alguno de los árboles enormes que estaban cerca. Me dio un poco de miedo el caer en el agua, pues no sabía nadar. Comence a forcejear para poder tomar la raiz con ambas manos y subir de nuevo, como si fuese una bara de gimnasia, como esas en las que hacía balacín. Logré sentarme sobre la raíz pero comenzaba a amenazarme de romperse... Me puse de pie, con muchisimo cuidado y estire lo más que pude los brazos para llegar al borde del acantilado, logrando que las puntas de mis dedos lo tocaran, sin embargo me sería muy difícil subir.

Expediente .. Relaciones

Cassie A. Fitzegard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uriel N.Hale el Jue Dic 15, 2011 12:00 am

Estaba distraído,mejor dicho andaba en cualquier mundo menos donde tenia que estar.A demás siempre terminaba colgado de un árbol,no entendía bien porque pero me encantaba andar arriba de los árboles.Bueno por eso mismo cada ves que estoy aburrido o necesito pensar siempre estoy en ese lugar.Me distraje unos segundos cuando escuche a una joven.No sabía bien lo que pasaba ya que estaba lejos de ella y podía escucharla simplemente y era poco lo que se escuchaba.

Segundos después me baje del árbol y camine unos metros mas cerca de ella para ver si veía algo o simplemente podía escuchar un poco mejor para ver que era lo que estaba pasando.Cuando me acerque mas note que la joven estaba por caer al agua.Corrí a gran velocidad sin que ella se diera cuenta y en pocos segundos me encontraba en el borde del acantilado.-Estas bien?.-dije en voz alta para que me escuchara y tome su mano levantándola con gran fuerza hasta traerla nuevamente hacia el piso firme.

Uriel Nikolas Hale

Detrás de cada "no sé" hay cierta inteligencia, detrás de cada "no me importa" hay cierta emoción y detrás de cada "está bien" hay cierto dolor.~
Spoiler:

Uriel N.Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie A. Fitzegard el Jue Dic 15, 2011 12:16 am

Y de repente, cuando estaba segura de que caería al agua y bueno, me ahogaría rápidamente, escuché una voz y levanté la mirada. Había un chico arriba, su pregunta me hizo poner los ojos en blanco, como si estar a punto de morir fuera a estar bien. Me tiende la mano y la tomo con ambas, esperando que sea suficientemente fuerte para subirme. Para mi sorpresa, lo és. Cuando mis pies vuelven a tocar el suelo, puedo permitirme mirar bien al rostro del chico, tan parecido a las personas pálidas cuyos apellidos eran Cullen o Hale, pero distinta a Katherine.

-Vaya..Estuvo cerca..- Un suspiro sale de mis labios y con las manos hago que mi cabello se retire de mi rostro, poniendolo detrás de mis oidos por primera vez hacía un tiempo.-Gracias... Me quedo mirando hacia el agua. cuyo fin no logro visualizar y recuerdo que no he dicho ni una palabra para que alguien me escuche, sólo un simple gimoteo o gemido de miedo.Cómo me encontraste?

Expediente .. Relaciones

Cassie A. Fitzegard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uriel N.Hale el Jue Dic 15, 2011 12:28 am

No tarde mucho en llegar para su buena suerte y en pocos minutos logre sacarla de ese aprieto donde estaba metida.Tuvo realmente mucha suerte porque si no llegaba antes hubiera podido caer en el agua y porque no ahogarse.Pero eso ya no importa porque había logrado llegar a tiempo y sacarla de ese lugar.Para que por fin pisara tierra firme y ya no tuviera mas miedo de caer.

Lo se,estuvo bastante cerca diría yo.-comente en voz baja mientras me asomaba a penas un poco para ver el agua que estaba debajo del acantilado.Realmente tuvo suerte.Luego de aquello suspire y metí mis manos en los bolsillos.Cuando me agradeció simplemente asentí con una media sonrisa.-No hay problema..-murmure desviando mi mirada hacia ella.-Es que iba caminando por este lugar y te escuche nada mas.-dije desviando la mirada.Esperaba que no hiciera mas preguntas.

Uriel Nikolas Hale

Spoiler:

Uriel N.Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie A. Fitzegard el Jue Dic 15, 2011 12:52 am

Me quedo pensando un poco, tratando aun de digerir que sigo viva, cuando escucho su respuesta y frunzo el ceño, siguiendo con la clara idea de que no he hablado. Le miro, aún sentada en el suelo, mirando al frente poco después. -Cómo es que me haz escuchado si no he dicho palabra, y el estruendo de la raiz apenas y lo he podido oir yo?.- Cuestiono mientras me pongo en pie, con suma delicadeza y mirandole extrañada, notando como desvia la mirada, haciendo que mi curiosidad se intensifique y las preguntas sean cada vez más. -Qué es lo que escondes?.- Cuestiono nuevamente, buscando su mirada poniendome de puntitas, bailoteando a donde su mirada se dirigía, para que me mirara y poder saber si me mentía en la respuesta. -Dime.. sé guardar secretos- Asiento con la cabeza dandome un poco de credibilidad ante él.

Expediente .. Relaciones

Cassie A. Fitzegard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uriel N.Hale el Jue Dic 22, 2011 12:41 pm

Negué con la cabeza mientras que la escuchaba.Estaba realmente loca si pensaba que yo iba a compartir mi secreto con ella. A demás no era solo mi secreto,es el secreto de todo mi clan. De los Hale y los Cullen. Por eso mismo jamas iba a abrir mi boca por nada en el mundo.-Escucha,yo escuche el ruido que hiciste al caer,solo por eso escuche eso y deduje que estabas en peligro,solo eso.-le comente mirando fijamente sus ojos.Para que no le quedara duda de que lo que yo decía era así.-Esconder? ja no tengo nada que esconder,porque simplemente no me agradeces que haya salvado tu vida y listo?.-le comente con una mirada ya mas fría.Solo tenia que agradecerlo y no hacer las preguntas ya que esas preguntas estaban demás.

Uriel Nikolas Hale

Spoiler:

Uriel N.Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie A. Fitzegard el Miér Ene 04, 2012 9:16 pm

Hice un mohin al escucharlo y mi sonrisa se borro por un momento para apretar los labios. Miro al suelo por un momento y después le miro a él, dando un pequeño saltito y sonriendole de nuevo con amplitud. -Oh, Claro; Gracias. Siento ser tan grosera... Me llamo Cassandra- Le digo sonriendole aún y tendiendole mi mano para darle una seña de presentación, tratando de evadir su mirada, pues no quiero ver de más en su vida, si él no deseaba decirlo, yo no buscaría nada dentro de su cabeza. Dejaría de lado el estar donde no me incumbia, todo terminaba llendome mla cuando eso pasaba. -Quién eres tú? Tambien eres un explorador en busca de adrenalina?- Cuestiono sonriente y alegre, dejando sacar a la infantil Cassie que era, al final de cuentas no podía ocultarla por mucho, demasiada alegría solía ponerme tranquila y dejar de lado la locura.. o bueno, verla menos descabellada. Me volteo a mirar por donde pude haber caído hacia unos momentos, notando lo alto que estaba y lo poco que sabía nadar, con lo fría que estaba el agua, bien podría ser que me hubiera dado hipotermia con eso que tenía anemia. Un leve ventisco me hace mirar al chico, su aroma era dulce, pero no demasiado para hacerme arder, sino agradable, no como Katherine, mi primera amiga aqui. Le sonrío con complicidad, sin decir ninguna palabra.

Expediente .. Relaciones

Cassie A. Fitzegard

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba