WELCOME
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Dic 26, 2011 8:35 pm.
INVIERNO
Afiliaciones ELITE
Afiliaciones normales

Un dia de Tranquilidad (cassie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia de Tranquilidad (cassie)

Mensaje por Molly Gallager el Mar Dic 13, 2011 12:39 pm

Hoy era un día completamente normal en mi casi monótona vida. Fui a mis respectivas clases como correspondía, respondí cada una de las preguntas que se dirigían a mi y las que no también; se podría decir que era una chica "sobresaliente" en el tema de los estudios, no era una sabelotodo (Y si alguien me llamaba tendría que estar muy atento a lo que hace y no encaminarse solo por hay) pero mis padres y yo por supuesto, estábamos muy orgullosos de mis dotes académicos y deportivos.

Luego de ya haber estudiado un buen tiempo, quería sacar mi escoba y poder ir a practicar algo de deporte, pero inmediatamente me di cuenta de la mala idea que eso era, después de todo el campo lo debería estar ocupando algún equipo. Suspire y me decidí por la opción mas sencilla: Salir a caminar. Ir al bosque definitivamente no era una alternativa y los jardines generalmente están con estudiantes, generalmente hombres que me dan unas enormes ganas de darles su merecido cuando se sobrepasan con sus "halagos"; obviamente no me molesta que me miren, ya que la autoestima me sube en un 100%, pero cuando comienzan a actuar es mi molestia.
Por esa razón pase rápidamente por los jardines y luego de ello me dedique a caminar tranquila y calmadamente; no me di ni cuenta cuando ya había llegado al bosque debe ser algo psicológico, ya que me encanta venir aquí, la vista que es maravillosa y ademas de ser un lugar solitario (al menos ahora), sirve bastante para aclarar la mente y la mía se podría decir que necesitaba varias aclaraciones.

Molly Gallager
No doy segundas oportunidades

Ver perfil de usuario

Re: Un dia de Tranquilidad (cassie)

Mensaje por Cassie A. Fitzegard el Jue Dic 15, 2011 12:08 am

'Clase libre' . Es lo que había gritando el cabecilla de todos mis compañeros de clase de Biología básica. De inmediato salieron disparados del aula. Yo recogí mis cosas con suma lentitud y me encaminé a la salida en cuanto el aula se vació. Anduve por los pasillos hasta que el rector me mandó que fuera a la cafetería o saliera del instituto, pues la hora libre duraba más que la clase propia y podía andar por donde fuera menos los pasillos.

Opté por salir del instituto, completamente tentada a ir hacia el bosque de lado, que se encontraba lleno de neblina blaca, que, si miras por demasiado tiempo te lastima la vista. Caminé sin alejarme mucho del instituto, decidiendo quedarme recargada en un árbol, con la mochila tirada de lado, mirando fijamente hacia la nada, esperando como por alguien o algo cuya llegada desconocía.

Cassandra "Cassie" Andrade Fitzegard
Expediente .. Relaciones

Cassie A. Fitzegard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molly Gallager el Jue Dic 15, 2011 12:25 am

Camine en dirección al bosque, cuando llego a el tropiezo con una mochila que estaba en el suelo que no había visto, me sostuvo del árbol para evitar caerme y vi a una chica, era la primera vez que la veía, no sabia nada de ella, note que mirada la nada como si estuviera en trance recostada de un árbol, me acerque a ella y la salude

Hola, que haces acá sola

mirándola pensando si la había visto antes pero no la recordaba

Molly Gallager

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie A. Fitzegard el Jue Dic 15, 2011 12:29 am

La voz de una chica me saca de msi pensamientos, sin embargo he escuchado cada una de sus palabras, giro lentamente para escucharla y le sonrio com amplitud.

-Hola! Bueno, yo, tenía clase libre y no había muchoq ue hacer ahi dentro.. y tú?- Menciono con tono amigable, mientras me siento un poco confundida al no recordarla en el instituto, no sería grosera con ella de cualquier modo, se había portado amigable y yo sería respetuosa.

Expediente .. Relaciones

Cassie A. Fitzegard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molly Gallager el Mar Dic 20, 2011 7:01 pm

Mire detenidamente a la chica y me dijo que tenia clase libre y que no tenia que hacer dentro del Instituto le respondí lo mas amablemente posible.

También estoy en un tiempo libre, la maestra de Literatura no vino así que tengo toda la otra libre, por cierto me llamo Molly y tu?

extiendo mi mano para estrechar la suya, no sabia porque yo hacia eso porque no suelo llevarme bien a la primera vista con algún humano pero note en ella algo distinto como si fuera como yo o algo mas

Molly Gallager

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie A. Fitzegard el Miér Ene 04, 2012 9:25 pm

La chica rubia me examina con la mirada y no puedo evitar sentir un ligerisimo escalofrio. Sonrio para ocultarlo mientras escucho su respuesta a mi regreso de pregunta. Extiende su mano y la tomo con cuidado, sintiendo su fria piel. No es que yo fuese a juzgarla por ello, ya que había ocaciones en que la mía estaba igual, sin embargo ahora estaba de más cálida, no me causaba bochorno. Me hacía casi no sentir el frío aire en mi piel.-Oh, Molly, tu piel está fría...- Le digo sonriendole de medio lado despues de haberle estrechado esta y sobarme la mano con la otra para calentarla.- Mi nombre es Cassandra, pero podeis decirme Cassie, todos se refieres a mi de ese modo.- Me alzo ligeramente de hombros antes de palmear a mi lado con la mano. - Podes sentarte si quieres... o es que ivas a explorar el bosque con esta neblina?

off: Siento la tardanza, no vi el tema -.-

Expediente .. Relaciones

Cassie A. Fitzegard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molly Gallager el Jue Ene 05, 2012 2:34 pm

-escuche lo que la chica decía respecto al frió de mi piel y le respondí con una ligera sonrisa- Tengo un poco de frió -pensando de que no se diera cuenta de que soy distinta a su especie humana o eso pensaba yo de que ella seria una victima mas- Es un placer poder conocerte Cassie -noto su reacción cuando me dice que así se refieren de ella, la chica no sabia en el peligro en que se metía si se quedaba sola conmigo en el bosque cuando ofreció sentarme junto a ella pero de pronto agrego algo mas a su propuesta mirándola le digo- Pensaba ir al rió un rato pero creo que mejor me quedo aquí contigo un rato antes de entrar a mi próxima clase

Off: no te preocupes ^_^

Molly Gallager

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie A. Fitzegard el Vie Ene 06, 2012 4:20 pm

-Si.. estos días han estado bastante helados para el gusto de cualquiera. Sigo esperando la nieve pero me parece que no habrá este año..- Menciono respondiendo a su comentario de la piel.-Igualmente Molly. Que bueno que veniste, así no estaré tan sola.- Digo alegremente sonriendole con amplitud. No me gustaba estar sola por que ponía a pensar en lo que estaba ocurriendo en mi vida en estos instantes, algo demasiado extraño como para contarselo a cualquiera. Hago una ligera mueca cuando menciono que iva de paso al rio, pero no puedo evitar ponerme feliz cuando decide quedarse.- Genial, Molly... Por cierto, en que año vas?- Intento entablar una conversación con ella, ya que, para inicio ella lo había querido asi, sino bien pudo irse de paso.

Expediente .. Relaciones

Cassie A. Fitzegard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molly Gallager el Dom Ene 08, 2012 8:07 pm

La verdad si han sido días muy fríos -dije como si yo pudiera sentir la diferencia entre el frió y el calor- si no me equivoco la nieve comenzara a caer la próxima semana -sonrió, noto la mueca que hace y luego su sonrisa, me siento arrescostandome de un árbol grande- voy en el ultimo año ya estoy por graduarme, y poder ir a estudiar a suiza aunque todavía estoy viendo otras opciones de universidades -la mire- y tu Cassie en que año vas? -cruzo mis brazos detrás de mi cabeza y estiro las piernas para cruzarlas también para relajarme un poco- por cierto de donde eres, es la primera vez que te veo en Forks -la volví a mirar y luego desvio la mirada a unos arboles cercanos-

Molly Gallager

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie A. Fitzegard el Miér Ene 11, 2012 10:02 pm

Sonrío alegremente al escuchar su comentario de la nieve, al final yo estaba esperando a que aqui calleran las espesas gotas de lluvia condensadas de un hermoso color blanco.-Supongo que haz vivido aqui toda tu vida, para conocer el clima, digo, debes estar acostumbrada a ello.- Le miro sin devaneces la sonrisa. Me alegré por ella, probablemente debía llevar excelentes notas para poder entrar a una universidad de otro país.- Ingresé al primer año. Apenas entrando a lo rudo, según me dicen todos mis compañeros.- Soy originaria de Bristol, en Gran Bretaña. Soy nueva aqui en el pueblo.- Respondo sonriendole y mirando al bosque de nuevo, donde la espesa neblina comienza a caer, haciendo que los árboles se vena tétricos, como en una pelicula de terror, sin embargo el paisaje se veía tan hermosso que me hubiera gustado tener la cámara fotográfica de mi madre, en la mochilla que usaba para asistir al instituto.

Expediente .. Relaciones

Cassie A. Fitzegard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molly Gallager el Vie Ene 13, 2012 2:34 pm

mm digamos que si he vivido aquí casi toda mi vida y si estoy acostumbrada -sonrió mirando los arboles y la pequeña neblina que se comenzaba a formar entre ellos junto a una pequeña y suave llovizna la mire cuando dijo que era de Gran Bretaña- Cool, yo soy de Londres, Inglaterra aunque me fui de mi casa a los 16 años, y ahora vivo sola aunque me la paso en la casa de mis suegros -sonrió y miro el paisaje, busco en mi bolso una cámara profesional, y tomo algunas fotos hasta le tomo una foto a Cassie estando distraída, quería una foto de mi nueva amiga o eso pensaba yo que era ella para mi, en eso suena el timbre de que había pasado la hora y recordé que me tocaba Biología y hoy era la clase donde se haría la prueba de sangre la mire- mm creo que es hora de regresar a la escuela, que clase te toca?

Molly Gallager

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba