WELCOME
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Dic 26, 2011 8:35 pm.
INVIERNO
Afiliaciones ELITE
Afiliaciones normales

Visitando a los Cullen-Hale (libre.. especial Alice y Jasper)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando a los Cullen-Hale (libre.. especial Alice y Jasper)

Mensaje por Molly Gallager el Lun Dic 12, 2011 1:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día lluvioso como cualquier otro en Forks, pensé en ir a ver a los Cullen pero en especial quería ver a mis queridos suegros Alice y Jasper y a mis cuñados y cuñada ya que hacia mucho tiempo que no sabia de ellos, salí de mi casa subí al auto y comenze a conducir en dirección a la casa Cullen, comenzó a llover cuando estaba en la carretera simplemente era algo que no se podía evitar en este pueblo, llego al cruce de la casa y comienzo adentrarme en el bosque comenzandoce a ver a los lejos la masion, me estacione en la entrada de la casa apague el auto y salí de el caminando hasta la puerta principal, toque el timbre esperando que alguien me abriera.. deseo que no fuera reneesme la que abriera ya que nunca me la llevo con ella y no quería que fuese la primera persona en ver al entrar a la casa, espere a que me abrieran

Molly Gallager
No doy segundas oportunidades

Ver perfil de usuario

Re: Visitando a los Cullen-Hale (libre.. especial Alice y Jasper)

Mensaje por Emmett McCarthy Cullen el Jue Ene 19, 2012 6:29 pm

Estaba en el centro comercial de Port Angels, comprando una Play nueva, la otra se me había roto, por jugar tanto. Cuando ya la había elegido y comprar uno que otro juego... bueno compre 5 o 10 o casi toda la tienda de juegos para play... ya me parecía a la enana -Me estremecí- ok no me parecía a Alice, ella es mas compulsiva, en cambio yo, era cuando se me rompía algo, en este caso la play, la semana pasada, fue la cama, Rose y yo podemos ser lindos, pero en la noche, somos panteras -sonreí, al acordarme las imágenes-
Sali del local, dejando al empleado feliz, cruce la calle y me metí al Jeep. Maneje hacia Forks, y comenzó a llover -suspire- típico de Forks, conducid, hacia mi casa -La casa Cullen- . Cuando estaba llegando feliz por mi Play nueva, vi un auto, muy conocido... sip era la pareja de mi sobrino... -Sonrei- estacione en el Garaje de la casa y entre por la puerta de atras, paso por la cocina y sigo caminando hasta la sala, ahí estaba Alice, -alias Enana- sentada, Jasper a lado de ella y Molly que caminaba hacia la entrada, la pareja del hijo de Alice y Jasper, Garrett, no, glaciar, no, ¿Como era el nombre? eeeeeeeeeH GLAMIDIR!!! si ese...
Camino hasta ellos y los sonrio.
-HEY!! Como estan hermanitos!! MOLLY!! ¿como estas? Hace rato que no vienes a visitarnos -sonrio- YA TE VAS?! me compre una Play y juegos nuevos!! ¿Quieres jugar conmigo? -sigo sonriendo y esperando la respuesta de Molly-

Dating An Older Woman? Hot!!!

Emmett McCarthy Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Molly Gallager el Jue Ene 19, 2012 11:38 pm

-Esperando que Jasper me dijiera lo que me diría o eso presentía yo que pasaría en ese momento escuche un auto estacionarse afuera, como no entro por la puerta principal, pensé que entro por detrás y así fue y no era ni mas ni menos que el gran oso Emmett, como de costumbre saludo a su hermano osea a mi "Suegro" luego me saludo y me ofreció jugar con el para así estrenar su nuevo Play, con una sonrisa falsa le respondo- Hola Emmett, estoy bien y tu -mentí- Eso pensaba pero creo que Jasper quiere decirme algo -susurro mirándolo y luego vuelvo a mirar a Emmett- Déjame terminar de hablar con Jasper, y veré si voy a jugar contigo. -trato de sonreír de nuevo-

Molly Gallager
No doy segundas oportunidades

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Vie Feb 03, 2012 2:02 am

Estaba en casa cuando escuché unas voces familiares pero una voz algo extraña y ademas de un olor como no tenía tan buen olfato como mis padres,mis tios y mis abuelos decidí ir a investigar,para poder lograr eso,me vestí,me peiné y salí de la habitación dedicandome a bajar las escaleras.

Al bajar las escaleras me dirijí al salón de estar que era el lugar indicado donde las personas en este caso las visitas venían a dar una pequeña visita a la familia-Hola-dije desde la puerta mirando a mi Tía Alice y mi Tío Jasper saludando también a la invitada

Renesmee Cullen

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba