Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ideas curiosas...  #Libre Mv5bmt11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Ago 31, 2015 12:27 am
Ideas curiosas...  #Libre Tumblr12
Últimos temas
» Harry Potter Avada Kedavra / NORMAL Confirmación
Ideas curiosas...  #Libre EmptyMar Mayo 28, 2013 7:43 pm por Invitado

» Nessa #Relaciones
Ideas curiosas...  #Libre EmptyJue Mayo 23, 2013 1:04 pm por Theresa Fray

» when you lose something you can't replace, could it be worse? || Tess' relationships
Ideas curiosas...  #Libre EmptyJue Mayo 23, 2013 12:54 pm por Theresa Fray

» Relaciones de Mike
Ideas curiosas...  #Libre EmptyDom Mayo 19, 2013 2:02 am por Mike Temperley

» Khira Gottheit || Relaciones
Ideas curiosas...  #Libre EmptySáb Mayo 18, 2013 2:55 pm por Katherine Temperley

» Don'tworry, be happy |Elton Winston relationship's.
Ideas curiosas...  #Libre EmptySáb Mayo 18, 2013 2:54 pm por Katherine Temperley

» Ideas curiosas... #Libre
Ideas curiosas...  #Libre EmptySáb Mayo 18, 2013 7:08 am por Vanessa A. Walcott

» Enjoy the Silence 4.0 {+18 || Terror || Más de un año Online }{Confirmación}
Ideas curiosas...  #Libre EmptySáb Mayo 18, 2013 6:43 am por Invitado

» ¿Quieres rolear?
Ideas curiosas...  #Libre EmptySáb Mayo 18, 2013 2:10 am por Theresa Fray

Ideas curiosas...  #Libre Dibujo11
MJ PJ Femenino
MJ PJ Masculino
MJ Pareja
MJ Villano
Ideas curiosas...  #Libre Tumblr10
Ideas curiosas...  #Libre Tumblr11

Ideas curiosas... #Libre

Ir abajo

Ideas curiosas...  #Libre Empty Ideas curiosas... #Libre

Mensaje por Vanessa A. Walcott Sáb Mayo 18, 2013 7:08 am

Observé el cielo, se tornaba de un tono gris oscuro por culpa de las nubes que empezaban a cubrirlo con lentitud, aún así era una tarde bastante tranquila e incluso agradable, una temperatura que resultaba normal, ni fría, ni calurosa, era al vez más aproximada a ser fría, pero resultaba agradable o por lo menos para mi lo era.

Había conseguido salir del interior del hospital al exterior, todo un milagro después de las vueltas que me habían hecho dar por los pasillos, de como me vigilaban y de como me miraba, pareciese que tuviera la palabra "peligro" tatuada en la maldita frente, me obligaban a tomar demasiadas pastillas, pero joder, no era nada comparado con lo que alguien como yo se podría meter en una de las fiestas de Nico, medio sonreí para mi misma a la vez que soltaba el humo del cigarrillo. Si un buen cigarrillo, diría milagro y creería en Dios si viera más, pero solo había uno, caminaba por el cementerio leyendo algunas lápidas, pensando en lo triste que era todo aquello cuando entre una de las lápidas vi algo, en la base, justo en el suelo algo pareció brillar, me quedé un tanto extrañada y me acerqué para ver entre los hierbajos que había en la base de la lápida tapando el "bonito" nombre de Prudencio Roberts, una bolsa de plástico con un cigarrillo y un mechero.

-Hmmm... Prudence, eres un tío grande-Susurré con diversión a la vez que cogía la bolsa y miraba a mi alrededor para ver que nadie estuviera cerca, a saber de quien sería aquel escondite y de quién sería aquel botín, pero ahora era mío.

Así que ahí estaba yo, tumbada sobre una de las tumbas de mármol que más "cómoda" me pareció dándole al cigarrillo la primera calada, que por cierto me supo a gloria.
Vanessa A. Walcott
Vanessa A. Walcott

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.