Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 12:27 am.
Últimos temas
» Harry Potter Avada Kedavra / NORMAL Confirmación
Mar Mayo 28, 2013 7:43 pm por Invitado

» Nessa #Relaciones
Jue Mayo 23, 2013 1:04 pm por Theresa Fray

» when you lose something you can't replace, could it be worse? || Tess' relationships
Jue Mayo 23, 2013 12:54 pm por Theresa Fray

» Relaciones de Mike
Dom Mayo 19, 2013 2:02 am por Mike Temperley

» Khira Gottheit || Relaciones
Sáb Mayo 18, 2013 2:55 pm por Katherine Temperley

» Don'tworry, be happy |Elton Winston relationship's.
Sáb Mayo 18, 2013 2:54 pm por Katherine Temperley

» Ideas curiosas... #Libre
Sáb Mayo 18, 2013 7:08 am por Vanessa A. Walcott

» Enjoy the Silence 4.0 {+18 || Terror || Más de un año Online }{Confirmación}
Sáb Mayo 18, 2013 6:43 am por Invitado

» ¿Quieres rolear?
Sáb Mayo 18, 2013 2:10 am por Theresa Fray

MJ PJ Femenino
MJ PJ Masculino
MJ Pareja
MJ Villano

Khira Gottheit ID

Ir abajo

Khira Gottheit ID

Mensaje por Khira Gottheit el Vie Mayo 17, 2013 1:51 am


BLOOD TIES
Khira ▪ Gottheit ▪ 18 años ▪ Esquizofrenia ▪ Heterosexual ▪ Internada

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide un metro setenta, de contextura delgada sin llegar a la exageración, cuerpo fino de curvas bien definidas y sus pechos son pequeños igual a los de una sencilla quinceañera. De rasgos faciales muy femeninos, piel tersa y extremadamente pálida como si de ella no corriera ni una sola gota de vida, lo que le da cierta apariencia de inmensa fragilidad, tanto que es capaz de simular su muerte si no fuera por el leve rubor en las mejillas. Es usual que pregunten si padece de alguna enfermedad física. Labios gruesos y apetecibles, gusta resaltarlos con labial rojo, sus ojos son de una preciosa tonalidad azul y le otorga una penetrante mirada llena de enigmas acompañada con la melancolía, que hace un perfecto contraste con su alborotada cabellera azabache.
Tiene una extraña manera de expresarse, puede quedarse quieta durante horas sin mover ni un solo musculo ni decir una sola palabra mientras te observa fijamente a los ojos, como si intentara canalizar su energía o quisiera adentrarse en tu mente, este gesto tiende a aterrorizar a quien se atreva a mirarla por mucho tiempo. Ella sabe con exactitud la impresión que causa su mirada a los demás por eso lo utiliza para favorecerse, pero no siempre funciona.
Su forma de vestir es un tanto desalineada, suele usar ropa como de los años 80 y 90, estilo rockero, masculina, holgada y poco a la moda. No combina bien una prenda con otra que en más de una ocasión la hace parecer una vagabunda, salvo que por ''accidente'' logra encontrar un buen conjunto. La mayor parte de las veces lleva puesto corsets.
Marcas: Los tatuajes que rodean su cuerpo:
-En ambos brazos citan la letra de la canción “Grace” de Jeff Buckley. En el brazo derecho también esta el personaje de un dibujo animado (Foto1 Foto2).
-Tatuajes en la espalda: Quentin Crisp, mariposa y una frase escrita en francés “L'art est la solution au chaos” (Foto)
-Tatuajes de flores de cerezo y una estrella en la muñeca izquierda. (Foto)
-En el vientre tiene una pequeña K y en el lateral derecho de la cadera flores campanillas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Khira a sus recientes 18 años de edad la han catalogado como una chica pasiva, temerosa y bastante adorable, incapaz de hacer daño, o al menos es lo que aparenta cuando nadie la presiona. Conserva su inocencia intacta a pesar de haber presenciado asesinatos y ciertas insinuaciones sexuales por parte de los depravados. Es muy curiosa, siempre tiene la necesidad de saber más aunque esto la lleve a cometer situaciones de alto riesgo, casi no sabe diferenciar entre lo bueno y lo malo. Desde pequeña ha estado aislada de la sociedad por lo que es un tanto ignorante referente al tipo de personas que existen y sobre la impresión que causa exhibirse. Sin embargo es muy educada, no ha olvidado sus modales después de todos. Si se siente incómoda o fascinada con alguna persona suele mirarla fijamente a los ojos durante un largo tiempo, si objetivo es asustarla sonríe levemente hasta que esta se abrume, si no funciona se ve obligada a cambiar de táctica. Odia rotundamente que la rechacen, siempre quiere ser aceptada y hará todo lo posible por conseguir una aprobación.
Su carácter varia si una de sus alucinaciones, los cuales ella los llama ‘‘sus demonios’’, se presenta. Cada uno cumple una función diferente que distorsionan por completo la imagen de la joven. Khira depende mucho de sus demonios, a tal punto que la idea de perderlos la atormenta, salvo a 2 alucinaciones que le son demasiado estorbosos.

Las alucinaciones que nunca desaparecieron:
-Nix
-Gwendolly
-Eliott
-Glom
-Color
-999
-Niss
GUSTOS
▪ La música
▪ La naturaleza
▪ Leer y recitar poemas y poesías
▪ Los tatuajes
▪ Tocar instrumentos musicales
▪ Leer historias
▪ Cantar
▪ Curiosear
DISGUSTOS
▪ Que la subestimen
▪ Ser besada
▪ No poder fumar
▪ No obtener lo que quiere
▪ Glom y 999
▪ Los delirios terroríficos
▪ Los piropos
HISTORIA
Nacida en EE.UU, hija de un estadounidense y una emigrante rumana. Steve Williams era un destacado cantante de rock mientras que su esposa Maxime Craciun, gracias a su gran capacidad intelectual, consiguió un jugoso puesto de trabajo en una de las compañías más prestigiosas del país. La familia vivió en plena armonía, nunca les faltaba nada, tenían salud y todo lo que habían soñado. Sin embargo la perfección dio un giro inesperado cuando conocieron a una pareja de 7 años de casados, quienes sentían un gran desprecio hacia ellos por conseguir la vida perfecta en poco tiempo.
Madison Reeves, no se conformó con hacerles la vida imposible, anhelaba algo que ellos tenían y ella no, la mujer no pudo concebir un hijo por lo que su objetivo se centró en la niña, que en ese entonces ya contaba con el primer año de edad, deseosa de tenerla entre sus abrazos y quererla como suya. Inicio un falso cargo sobre tráfico de drogas contra la joven pareja y debido a que Madison contaba con amigos y familiares en el tribunal, fue capaz de quitarles la custodia de la pequeña y garantizar que nunca sea recuperada, la pareja fue sentenciada a 10 años de prisión. Khira adopto el apellido de sus nuevos padres Gottheit Reeves, y por el bien todos decidieron ocultarle la verdad.
La familia esperó mucho de la nueva integrante. Ayudaron en la estimulación temprana, el tío paterno tocaba la batería y el violín para influenciarle el amor por la música, Madison le leía cuentos e historias fantasiosas para alimentar su imaginación mientras que Paul le enseñaba hablar alemán y español. Se dieron cuenta que Khira no era como las demás niña, sabia cosas que las niñas de su edad no sabían, haciéndose la ilusión de que la pequeña era superdotada. Desde que aprendió a caminar fue muy inquieta. Le gustaba mucho despertarse temprano, salir de casa a disfrutar de la mañana y jugar con sus muñecas sin que sus padrastros se dieran cuenta de su ausencia, arriesgándose a que algo malo le suceda pero por ahora lo veía como inofensivo. No habría por qué alarmarse ¿No?
A solo 6 años edad continúo con su rutina de todas las mañanas. Escapo de casa para irse a jugar al parque, donde conoció a un adolescente quien con actitud amable se acerco a ella para pedirle algo de comer, ella con mucho gusto le entrego la hamburguesa que no se pudo terminar. Sin embargo no se espero que este cambiara, se torno violento y en contra de su voluntad, la secuestro. Reclamo su liberta y su vida para él, como si se tratarse de un simple objeto la golpeo brutalmente, diciéndole que nunca más volvería a casa y que desde entonces ella debía obedecerlo si quería seguir viva. El nombre del secuestrado: Alexander Novotny, hijo único de 2 destacados empresarios y heredero de una enorme fortuna.
Khira no comprendía el por qué de los repentinos cambios de comportamiento del muchacho, pero al poco tiempo se entero que Alex padecía de una enfermedad mental y que ninguna cura o tratamiento era lo suficientemente fuerte para desaparecerlo. Era el trastorno de identidad disociativo, creo a una entidad opuesta a él, una identidad malvada que gozaba hacer daño a los demás, causando problemas y estragos, dando mala fama a la familia Novotny, le apodaban Eliott.
A pesar del dolor, la pequeña le tomo un gran cariño a su secuestrado, que lo quiso como a un hermano. Alexander también sintió el mismo afecto hacia ella que la adopto como su hermanita, manteniendola cautiva, sobornando a los testigos y a los corruptos policías para evitar que se la lleven. Incluso logro que sus padres aceptaran a la niña como parte de la familia aunque sabían las consecuencias a las que se afrontaban.
Pasaron años en el que Eliott se aprovechaba de la fragilidad de Khira mientras Alexander trataba de "premiarla" por aguantar tanto sufrimiento, pero su egoísmo era más grande que el remordimiento, se transformo en obsesión, no quería estar solo, la quería solo para él. Su hermana, su preciada ángel, nunca iba a permitir que se la quitaran.
No obstante no fue cuestión de tiempo para que ocurriera lo inesperado. Al cumplir los 9 años de edad la niña desarrollo la enfermedad, comenzando con su comportamiento inaceptable y una nueva figura que la aterrorizaba, un hombre con cabeza de perro que aparecía por las noches, luego creo al pájaro de mil colores, con el que solía compartirles sus secretos. Alexander al principio no se alarmo porque pensaba que era normal en las niñas crear criaturas imaginarias, muy pronto desaparecerían. Pero jamas lo hicieron y entonces fue cuando los problemas empezaron, con la aparición de Nix las cosas se vieron afectadas. No quería llevarla a un hospital, temía perderla.
Eliott aprovechando el carácter que adoptaba Khira bajo la influencia de Nix cometió más asesinatos provocando el caos en los ciudadanos. Las autoridades fueron en búsqueda del responsable y encontraron a Khira por accidente cerca del lugar de los hechos. Observaron su psicología y los diversos moretones que presentaba en el cuerpo, sospechando que ella colaboraba con el asesino, además descubrieron que era la niña que hace años había desaparecido. La interrogaron y le ofrecieron darle información sobre sus verdaderos padres a cambio de que confesara quien era el asesino, pero ella se negó. Se la regreso con sus padrastros esperando que de esa forma iba a señalar al culpable.
Alexander al saber esto enloqueció e hizo todo lo posible para encontrarla y cuando al fin dio con su el paradero, apunto el arma y mato a quien se le interpuso, asegurándose que nadie más volviera arrebatársela.
Lentamente Khira fue desarrollándose y alcanzo la prestigiosa edad de 18 años, también sus alucinaciones habían aumentado, al igual que la adicción por las drogas.
Ella se encontraba en el auto y noto la figura de una niña que cruzaba la calle, acto seguido Khira abrió la puerta y salio para protegerla. Se separo de Alexander y acabo por perseguir a la niña hasta un restaurante, donde enloqueció y destrozo el mobiliario. Las autoridades se hicieron cargo de la joven y contactaron con esposos Novotny quienes prefirieron tomar la decisión de internarla al centro sin decirle nada a su hijo. La separación creo a otro individuo más en la mente de Khira.
EXTRAS
-Sabe tocar la guitarra, bajo, batería y violín.
-Habla fluidamente el alemán
-De niña era beisbolista
-Le gusta colecciona pulseras y collares
--Sus delirios no solo son visuales. También son auditivas, olfativas y táctiles
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Khira Gottheit

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : En un mundo extraño

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Khira Gottheit ID

Mensaje por Katherine Temperley el Vie Mayo 17, 2013 1:58 am



What are you hiding?

Darling don’t be afraid I have loved you.
For a thousand years I'll love you for a thousand more
avatar
Katherine Temperley
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario http://twigeneration.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.