Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Lun Ago 31, 2015 12:27 am.
Últimos temas
» Harry Potter Avada Kedavra / NORMAL Confirmación
Mar Mayo 28, 2013 7:43 pm por Invitado

» Nessa #Relaciones
Jue Mayo 23, 2013 1:04 pm por Theresa Fray

» when you lose something you can't replace, could it be worse? || Tess' relationships
Jue Mayo 23, 2013 12:54 pm por Theresa Fray

» Relaciones de Mike
Dom Mayo 19, 2013 2:02 am por Mike Temperley

» Khira Gottheit || Relaciones
Sáb Mayo 18, 2013 2:55 pm por Katherine Temperley

» Don'tworry, be happy |Elton Winston relationship's.
Sáb Mayo 18, 2013 2:54 pm por Katherine Temperley

» Ideas curiosas... #Libre
Sáb Mayo 18, 2013 7:08 am por Vanessa A. Walcott

» Enjoy the Silence 4.0 {+18 || Terror || Más de un año Online }{Confirmación}
Sáb Mayo 18, 2013 6:43 am por Invitado

» ¿Quieres rolear?
Sáb Mayo 18, 2013 2:10 am por Theresa Fray

MJ PJ Femenino
MJ PJ Masculino
MJ Pareja
MJ Villano

Theresa Fray ||ID

Ir abajo

Theresa Fray ||ID

Mensaje por Theresa Fray el Jue Mayo 16, 2013 11:53 pm


TESSA
Theresa Joanne Fray ▪ 20 años ▪ Interna ▪ Heterosexual ▪ Depresión

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Larga melena rojiza a la altura de la cintura, cubriendo toda su espalda. Le gusta llevarla suelta, que los mechones cubran su rostro. Otro rasgo que la distingue son sus pecas, las cuales cubren su rostro, cuello, brazos, y en menos cantidad en el resto de su cuerpo. Sus ojos son de color azul intenso -algo grisáceos cuando hace mal tiempo. No es tan alta, ni baja tampoco, sin embargo su esbelta figura hace que sus moviemientos y su caminar sean gráciles y prolijos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Antes de que Theresa perdiera todo en su vida, era como cualquier adolescente. Bueno, pertenecía a la "realeza" en el colegio al que asistía, su cabellera roja llamaba la atención tanto de muchachos como en las chicas, ya sean por envidida o por admiración. A pesar de pertenecer al equipo de porristas, era una buena estudiante, con notas ejemplares. Su pareja era el capitán del equipo de basquetball y el presidente de la clase. Su vida era perfecta; no habia razón para que no sonriera.

Con su enfermedad Theresa ahora no recuerda que se siente ser feliz, ya no sonríe por las nimuedades de la vida asi como tampoco se alegra por las cosas buenas de la misma. Se convirtió en una joven solitaria, tímida, y sin habla, que solo dice algunas palabras o respuestas monosilábicas. No le gusta estar mucho tiempo rodeada de gente, y apenas soporta las actividades en grupo.

Suele perderse en las telas de araña en su mente y divagar; su mente puede hasta pensar en tres cosas a la misma vez; se distrae con muchisima facilidad; se pierde en los recuerdos de su vieja vida, esos que le parece que pertenecen a otra persona y no ella. Su mirada se encuentra perdida, algo fría, y posee ese dejo de dolor que la acompaña desde aquel día. Adora los ratos en los que puede ir al jardín de la institución, pues ahí se siente libre. Le gusta sentir el sol en su piel, la lluvia mojando su ser, y escuchar la dulce melodía de la paz.

Ella sabe que no esta loca, pero fuera de esos cuatro muros, la gente de afuera la consideraría como una. Prefiere evitar a aquellos pacientes que tienen un estilo de vida más dinámico que el de ella; no soporta los gritos ni las crisis de los demas internos. No le gusta ver a la gente sufrir, por eso, se cierra frente a los demas. Esa guardia que mantiene siempre en alto, solo se ve debilitada por una -recién descubierta- pasión. Leer.

Puede perderse entre página y página, imaginando el final, deduciendo el destino de los personajes; a veces hasta le cuesta diferenciar su realidad con aquella que su mente crea como un universo paralelo en donde todo esto que le ha sucedido en su vida no existiera.

Le incomoda hablar de su familia, y lo que paso aquel día, y cuando se le obliga, puede que esto termine en una gran crisis. Algunas personas del cuerpo médico no son de su agrado, y por lo tanto los evita, y si por alguna razón debe estar bajo el cuidado de ellos, Tessa se transforma en una joven rebelde, esa capaz de incomodarte con su mirada azulina, y de poder hacerte daño aunque no lo quiera.
GUSTOS
▪ Pasar mucho tiempo sola
▪ Dar largos paseos
▪ Gomitas con forma de ositos y chocolate
▪ Las rosas
▪ Leer
DISGUSTOS
▪ Los medicamentos
▪ Estar con mucha gente en una habitación
▪ La música fuerte, y ruidosa
▪ Soberbia y altanería
▪ Sus crisis y las de los demás
HISTORIA
Theresa Fray -o solo Tessa, como le gusta ser llamada- fue diagnosticada de depresión a los 15 años luego de perder a toda su familia en un accidente automovilístico en el cual ella también estuvo involucrada. Sus padres perdieron sus vidas en el mismo momento del impacto, mientras que su hermano y ella quedaron en terapia intensiva en el hospital de la ciudad. Su hermano menor, Max de apenas 11 años, falleció luego de tres días de agonía por un paro cardíaco. Tessa fue operada por un edema cerebral, y después de nueve semanas, pudo salir del coma farmacológico en el que estaba inducida.

Después de un mes de estar en el hospital, su tía le comunicó la fatídica noticia, por lo cual, fue imposible evitar el destino de la muchacha. Vivió con su tíos y sus primos los primeros meses de rehabilitación -sí, tuvo que aprender a caminar de nuevo. Al principio, no parecía que nada le afectara, Tessa se sentía encerrada como en un frasco -nadie la tocaba, nada le importaba- pero cuando el vidrio se hizo trizas; cuando comenzaba a fallar en sus intentos por volver a tener la vida de antes, Tessa cayó en picada en ese túnel negro. Pobre ilusa, ella ya no podría ser la misma que antes.

Ingresó al centro de rehailitación unos días después de su décimo sexto cumpleaños, en donde la noche de su fiesta, tuvo la peor crisis comparada a la del último año. Su tía Margaret, tenía fé que haciendola parte de su familia Tess podría salir adelante, sin embargo algo dentro de la joven estaba totalmente destruido. Su corazón.

Hace ya cinco años que Tess pasea por esos conocidos pasillos de la institución, gracias a los medicamentos ahora aquel treinta de septiembre de cada año se le hacen más llevaderos. Solía recibir visitas de su tía Maggie, ahora solo tiene noticias de su familia de vez en cuando. De igual modo, Tessa se siente mejor, exceptuando cuando les dan sus espisodios, como a todos los de por aquí.
EXTRAS
Le gustaría tener muchos libros para leer, y tener una visita a la biblioteca en la ciudad. Le gusta mirar un álbum de fotos en blanco y negro que pertenecía a su familia (un regalo de su tía) le calma mucho a pesar de ver la fotografía de su familia. Se pregunta por sus amigas, y su antiguo novio, que seria de ellos. Guarda la esperanza de salir de este lugar, aunque nunca lo ha dicho.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Theresa Fray

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Theresa Fray ||ID

Mensaje por Mike Temperley el Jue Mayo 16, 2013 11:55 pm




Ficha Aceptada #





Yo:
avatar
Mike Temperley

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.