WELCOMEConectarse
¿Quien esta en linea?¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Dic 26, 2011 8:35 pm.
INVIERNO
GUÍA DE USUARIO •TRAMA
•REGISTROS
•PERSONAJES CANNON
¡Fiesta, fiesta! [TODOS]
¡Fiesta, fiesta! [TODOS]
Viernes 13. Tal vez una fecha común y con una rutina normal, pero para Shira era la fecha indicada para organizar una fiesta temática. Era muy talentosa en aquel tema y siempre contaba con ayuda extra que le permitía acaparar hasta el mas mínimo detalle.
Invitaciones se repartieron por varios lados. Tal vez Natasha solo conocía un tercio de aquella gente, pero si algo le gustaba era conocer personas así que la idea de invitar a desconocidos le gustaba mucho.
El evento iba a llevarse a cabo en un yate. No había encontrado un sitio fijo que le gustara y quería salir de lo cotidiano. Ademas, la idea de una embarcación hacia todo mas interesante.
El yate contaba con un amplio y elegante salón. Obviamente la fiesta se llevaría a cabo en ese lugar, pero los invitados tenían permitido recorrer libremente por todos los sitios.
Invitaciones se repartieron por varios lados. Tal vez Natasha solo conocía un tercio de aquella gente, pero si algo le gustaba era conocer personas así que la idea de invitar a desconocidos le gustaba mucho.
El evento iba a llevarse a cabo en un yate. No había encontrado un sitio fijo que le gustara y quería salir de lo cotidiano. Ademas, la idea de una embarcación hacia todo mas interesante.
El yate contaba con un amplio y elegante salón. Obviamente la fiesta se llevaría a cabo en ese lugar, pero los invitados tenían permitido recorrer libremente por todos los sitios.
- Yate:

- Salón:
- Recamara:

- Sala de descanso:
.jpeg)
- Parte trasera:

Un tonto siempre encuentra otro más tonto, que lo admira.

Natasha "Shira" Záitsev

Natasha I. Záitsev- Mensajes: 38
Re: ¡Fiesta, fiesta! [TODOS]
Mientras desayunaba mi madre se acerco con un sobre en mano y luego de abrirlo anuncio sobre una fiesta. Me emocione al escucharla, ya que hacia rato que no asistía a una y realmente me gustaban.
El lugar en donde debíamos asistir me dejo un poco asombrada, ¿Quien haría una fiesta en un yate? Cuando supe de quien era la invitación me quede aun mas sorprendida, ya que no la conocía y por un momento creí que la carta había llegado por error, pero volví a comprobar mi nombre en el sobre.
Corrí a mi habitación en busca de qué ponerme para la fiesta de la noche, pero no tenia disfraces como pedía la invitación así que simplemente tome un vestido negro y un antifaz.
Al llegar el horario yo ya me encontraba lista por lo que me dirigí hacia el punto de encuentro. Había mucha gente disfrazada que esperaba subir al yate. Por mas que intentara no podía reconocer a nadie, seguramente cuando este adentro alguien se acercaría a mi.
Las puertas se abrieron y la gente no tardo en comenzar a abordar. El salón era muy hermoso y dejaba al descubierto el buen gusto de la encargada de la decoración.
Me pare muy cerca de una de las mesas y mi mirada recorrió todo el lugar como también cada persona que pasaba por al lado mio. Los disfraces eran sorprendentes.
El lugar en donde debíamos asistir me dejo un poco asombrada, ¿Quien haría una fiesta en un yate? Cuando supe de quien era la invitación me quede aun mas sorprendida, ya que no la conocía y por un momento creí que la carta había llegado por error, pero volví a comprobar mi nombre en el sobre.
Corrí a mi habitación en busca de qué ponerme para la fiesta de la noche, pero no tenia disfraces como pedía la invitación así que simplemente tome un vestido negro y un antifaz.
Al llegar el horario yo ya me encontraba lista por lo que me dirigí hacia el punto de encuentro. Había mucha gente disfrazada que esperaba subir al yate. Por mas que intentara no podía reconocer a nadie, seguramente cuando este adentro alguien se acercaría a mi.
Las puertas se abrieron y la gente no tardo en comenzar a abordar. El salón era muy hermoso y dejaba al descubierto el buen gusto de la encargada de la decoración.
Me pare muy cerca de una de las mesas y mi mirada recorrió todo el lugar como también cada persona que pasaba por al lado mio. Los disfraces eran sorprendentes.
- DISFRAZ:

Katherine "Kath" Cullen
{Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad}
RETOS
~
~Bailarle sensualmente a Alice en la fiesta de navidad

Katherine A. Cullen- Admin

Re: ¡Fiesta, fiesta! [TODOS]
A mi casa llega la invitación a una fiesta, la verdad al principio no le di importancia pero luego de tanto pensar, decidí ir pensando que no estaría nada mal distraerme un poco, hacia mucho que no salia a divertirme, vi la invitación de nuevo y note que la fiesta se llevaría a cabo en un Yate, sonreí de lado, camine por la casa y subí las escaleras para ir a mi cuarto a buscar algo que colocarme para la fiesta, la verdad no sabia que colocarme, encontre un vestido blanco y un antifaz que hacia juego.. me rice el cabello haciendo un pequeño moño me coloque el vestido me maquille y subí a mi auto para ir a la fiesta una vez que llegue me coloque el antifaz y camine al yate entregando mi invitación al chico que estaba en la entrada del Yate... Una vez adentro camine por el yate observándolo antes de entrar al salón, note que la gente apenas empezaba a llegar y note a una chica de vestido negro y antifaz cerca de una mesa junto al florero de rosas rojas, tratando de averiguar quien es-
- Spoiler:

Molly GallagerNo doy segundas oportunidades - Mensajes: 146