WELCOMEConectarse
¿Quien esta en linea?¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Dic 26, 2011 8:35 pm.
INVIERNO
GUÍA DE USUARIO •TRAMA
•REGISTROS
•PERSONAJES CANNON
¿Una noche interesante?(StevenL.Lindeman)
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Una noche interesante?(StevenL.Lindeman)
Despues de un dia,muy agetreado..Me apetezia dar una vuelta y divertirme,que parezia que hace siglo que no salia.Me puse un vestido negro palabra de honor,bastante mono,y me heche el flequillo para atras.Bueno esto es lo que se lleva ahora las veinteañeras...Pero no me quda nada mal.. pense mirandome en un espejo.Sali de mi casa y me meti por los callejones haber si encontraba algo.Vi una discoteca que se llamaba Tantra,es un nombre bastante curioso.Decidi entrar para ver como era,y si merecia la pena estar ay.Lo mira de arriba abajoera un sitio batsante acogedor,con buena musica y muchos tios pense riendo entre dientes.Fui a la barra,y le pedi al camarero que me tragera un Martini.

- Spoiler:

Zafrina Dahua- Mensajes: 49
Re: ¿Una noche interesante?(StevenL.Lindeman)
Yo no soy un vampiro normal, soy demasiado viejo para darme el lujo de ser normal, aunque aun conserve mi patetica apariencia de 25 años, digo patética porque me veo obligado a asistir al colegió en las mañanas, aunque solo voy cuando esta nublado (es cosa de estética). Pero por fin había llegado la noche, y me fui a la discoteca más concurrida por mi barrio, Tantera, valla nombre para una disco pero.... bueno que más da
al llegar pedí la mesa más apartada de todas, aquella que ni los humanos podían ver, cuando me la dieron saque mi reproductor de musica y puse a la banda Falling in reverse con su canción "im not a vampire" y note que una chica llegaba era una hermana, una vampiro, pero que vampiro, entonces me levante y con paso sereno llegue hasta la barra
yo le pago el trago le dije al mesero, mientras me giraba y le sonreía a aquella chica, no le dije nada solo le sonreí, supongo que esperaba que me agradeciera tan caballeroso acto
al llegar pedí la mesa más apartada de todas, aquella que ni los humanos podían ver, cuando me la dieron saque mi reproductor de musica y puse a la banda Falling in reverse con su canción "im not a vampire" y note que una chica llegaba era una hermana, una vampiro, pero que vampiro, entonces me levante y con paso sereno llegue hasta la barra
yo le pago el trago le dije al mesero, mientras me giraba y le sonreía a aquella chica, no le dije nada solo le sonreí, supongo que esperaba que me agradeciera tan caballeroso acto

Steven L. Lindeman- Mensajes: 13
Re: ¿Una noche interesante?(StevenL.Lindeman)
El camarero se fue a prepararme el Martini,mientras tanto me sente en un taburete a la espera que viniera mi trago.Pero en ese instante se me acerco un joven,muy guapo(que eso se veia a la legua).Y me dijo que el me invitaba.Me quede un poco ¿alucinada?.. Como haber llamado la antencion de ses chico..bueno vampiro.Me quite mis inquietudes y le mire a los ojos sonriendole dulcemente
vaya..Gracias.. Soy Zafrina pero me puedes llamar Zafri si quieres... ¿y tu?.-le dije,contestandole de una forma educada.
Llego el camarero ocn mi trago,Por fin..pense.Lo cogi y le di un pequeño sorbo a la espera de que me contestara
vaya..Gracias.. Soy Zafrina pero me puedes llamar Zafri si quieres... ¿y tu?.-le dije,contestandole de una forma educada.
Llego el camarero ocn mi trago,Por fin..pense.Lo cogi y le di un pequeño sorbo a la espera de que me contestara

- Spoiler:

Zafrina Dahua- Mensajes: 49