WELCOME
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Dic 26, 2011 8:35 pm.
INVIERNO
Afiliaciones ELITE
Afiliaciones normales

Paso por paso... {Tamara}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paso por paso... {Tamara}

Mensaje por Cassie A. Fitzegard el Jue Ene 05, 2012 2:01 am

Caminaba por la playa, pensando en un montón de cosas y en las alucinaciones auditivas que había llegado a tener últimamente. La falta de amigos me había generado alguna especie de protección mental dentro de mí misma, haciéndome tener personitas dentro de mi cabeza. Me agradaba porque sólo estaban ahi cuando los necesitaba, cuando estaba sóla y no quería estarlo realmente. Había sido como comprarse un padre y una hermana menor. Sólo escuchaba esas dos voces, todo aqui dentro.

{De frente, Cass.. No seais tontita..}

Dictó la persona más madura dentro de mi cabeza, era la más responsable y en parte la más inteligente. Supongo que tiene razón en todo ya que escucharla me ha ayudado en muchas ocaciones. Caminaba de espaldas, sintiendo el arena en mis pies y escuchando cómo el agua encallaba cerca de estos. Mis ojos permanecían cerrados y mis brazos extendidos a los lados de mi cuerpo, como siguiendo una melodía imaginaria. Solía estar obsesionada con la música.

{Abre los ojos, por favor, deseo ver el agua... toca el arena, es divertido hacer castillos de arena}

Lo hice, sólo por que a esta persona le tenía más cariño que a la primera. Solía pensar que era más joven que yo por cómo se expresaba cuando se hacía presente en mi mente. Me senté en el arena, muy cerca del agua, lo suficiente para que esta llegara a mis pies y los empapara. El agua estaba fría para cualquiera, pero mi cuerpo estaba demasiado cálido últimamente... no me causaba dolor alguno estar por los 40°, lo cual me parecía antinatural, pero me agradaba igual que el estar en temporadas fría como la nieve.. A lo lejos se escuchó un chillido, lo cual me causo mucha gracia al pensar que había sido por el agua y no pude evitar soltarme a reir, mientras tomaba un poco de arena y comenzaba a montarmela en los pies, la cual se iva a cada llegada de agua. No solían gustarme este tipo de lugares, que no se sentían cálidos, sino frescos. Me encantaba la calidez, la sofocación, el bochorno... cosas que mi cuerpo no lograba poseer por más que lo deseara. Siempre estaba justo en el medio, en el equilibrio perfecto aunque los doctores dijeran que estaba peor que nunca con la anemia. No me sentía para nada mal. Según ellos, había una solución pero ni pensar en comer! Jamáz. Me negaba a hacerlo. La comida me sabía bien a azufre por hacer alguna comparación. A lo mucho llegaría a comer una manzana y eso por la jugocidad. Comida era igual a Calor y Calor era igual a atracción a más Sangre... odiaba la sangre, me daba terror el pensar en mí como psicópata bebiendo sangre... Miré al frente y cerré los ojos, mientras una ventisca suaveme revolvió los cabellos. Abracé mis rodillas con los brazos mientras mis ojos seguían cerrados, saboreando de mis labios la condensación del aire, la salidez de este lugar.

Cassandra "Cassie" Andrade Fitzegard
Expediente .. Relaciones

Cassie A. Fitzegard

Ver perfil de usuario

Re: Paso por paso... {Tamara}

Mensaje por Tamara Becker el Jue Ene 05, 2012 5:26 pm

Había pasado por lo menos una semana desde que logre mi "libertad" con mis padres; por fin todo era distinto, no tenia a nadie que me dijera lo que tenia que hacer, como comportarme, sentarme en la mesa, con quien hablar era libre y podía ser simplemente yo.

La decisión que tome ese día es que no viajaría a lugares que jamas había conocido, no quería viajar a los típicos lugares en donde siempre me llevaron, en donde me atendían como reina (Aunque eso me encantaba); sino que al contrario había optado por lugares casi desconocidos y poco turísticos. Al llegar a Estados Unidos, empece a realizar un recorrido por pueblos y no por las grandes ciudades; en eso llegue a un pueblo llamado Forks, un pueblo con bastante lluvia y poco sol, pero no me había importado.

Me hospede en uno de los mejores hoteles que ofrecía el pueblo y al día siguiente salí en una especie de "excursión", tras caminar un largo rato... llegue a un especia de playa, estaba sola y allí también hacia mucho frió, por lo que en ningún momento me quite el abrigo que llevaba puesto. Sono mi celular y no dude en contestar, era de nuevo papa preguntando en donde estaba metida -No te preocupes papa, estoy bien no me hace falta nada por ahora.... con el carro y todo lo que has metido en la cuanta del banco estoy bien, sabes que en cuanto necesite dinero o tu ayuda te llamare; deja de preocuparte ya no soy una niña de 10 años -Conteste a su pregunta de como estaba, a pesar de que no me había hablado de dinero; sabia muy bien a que queria llevar, mi padre era muy sobre protector y de cierto modo lo entendía, yo era su única hija, la "princesa de la casa" aunque jamas me gusto que me llamaran de esa manera -Adiós papa te quiero... me cuidare te lo prometo, saluda a mama -Fue lo ultimo que dije antes de colgar.

Tome aire y solté un largo suspiro, entendía a la perfección a papa; pero me costaba colocarme en sus zapatos, lo único que yo buscaba era paz y tranquilidad por un par de meses o quizás años, continué caminando sin fijarme muy bien el lugar o en las personas que estaban allí, creo que estaba perdida en mil pensamientos y como llevaría mi vida cuando regresara a Alemania.

~Tamara Becker~

Relations ----My Life
*-*:

Cool:

Tamara Becker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie A. Fitzegard el Vie Ene 06, 2012 4:35 pm

Recargué la barbilla a mis rodillas, aún con los ojos cerrados, pensando en un sin fin de cosas que había por hacer y se resumían en una sola; aguardar a que mis padres regresaran de viaje por mí y que tuvieran planes para estar en familia. Había momentos en que caía en la desesperación por estar sola y comenzaba a lanzar rabietas al aire, pensando en el porqué adoptar a una niña y después pasarsela lejos de ella, como si fuera, más que una hija una mascota... sin embargo no debía ser mal agradecida, cualquiera desearía poder ser como yo, pero estar en un lugar más guay, no en un pueblo pequeño como este. Yo no me quejaba de Froks, yo amaba Forks. Cualquiera desearía tener toda una millonada para ella sola, como si fuese hija de algún famoso productor o actor de cine o música, estar sin supervision paterna, poder hacer lo que se le viniese en gana.. Yo sólo anhelaba una cosa; amor por parte de mis padres.

Abrí de golpe los ojos, al escuchar como una chica hablaba con su padre por celular, podía oirla tan claramente que pensé que estaba cerca mío, sin embargo al voltear para ver si debía moverme de lugar, noté que aquella voz, venía de una chica que estaba muy lejos aún. Es que ahora estaba cobrando superpoderes? No sonaba tan descabellado cuando uno lo puede elegir, sin embargo no notaba nada especial en mí. Sólo dibujaba una y otra vez a diferentes personas jóvenes, las cuales se parecían a las que conocía pero eran ya mayores... Aveces tenía algo como visiones pero, vale, tal vez me drogaba la nana con la comida, que sé yo... Para ese entonces las palabras de la chica seguían taladrandome en la cabeza, como un eco sin final. Seguro era la típica chica de Spring Break perdida en todo sentido; tanto mental como de temporada y lugar. Rodee los ojos ante mi falta de amabilidad mental hacia la rubia. Probablemente me daba envidia que tuviera más curvas que yo, que fuera preciosa y pareciera modelo...

Yo era delgada y rubia, si, pero.. tenía un aspecto un tanto enfermizo que me hacía pasar de ser modelo. Mi mirada estaba fija en aquella chica que camina tan tranquilamentente que parece haber salido de una prision o algo por el estilo. Caminaba de una forma bonita, pero no como el modo de caminar de Renesmee o mío. Ella se veía menos estilizada y aunque era bonita, no era tan atractiva visualmente como los Cullen. Siempre me la vivía a comparaciones con ellos. Con aquellos individuos apartados de la sociedad y hechos para rechazar de algún modo a cualquiera que se les acercase. Sólo conocía a uno de ellos pero lucía mucho más normal, más relajada y poco antisocial, además de que ella se veía tan cálida como cualquiera y de uno u otro modo, igual a la chica millonaria que estaba sola de viaje.

Expediente .. Relaciones

Cassie A. Fitzegard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamara Becker el Sáb Ene 07, 2012 5:06 pm

Continuaba caminando sobre la arena de aquella playa, de la que aun no tenía conocimiento de su nombre, pero eso era lo de menos en este momento. Cada vez que recibía una llamada de alguno de mis padres, la cabeza se me convertía en un acertijo; hasta ahora tenía diecisiete años, adoraba que me prestaran atención, pero que me prestaran atención no significaba que me agobiaran con ella, yo parecía para la mayoría del mundo una simple ficha de ajedrez de la cual ellos tienen derecho a mover a su antojo, siempre me decían cómo comportarme, como moverme, y en ocasiones creía que hasta pensaban por mí. Según papa esa era el mundo en el que había nacido y al que me tenía que acoplar, que todos tienen un lugar en el mundo y el mío estaba en donde me pudieran mangonear y usar como títere; estaba harta de esas mismas palabras y por eso mismo ahora había llegado a esa especie de acuerdo con mis padres; quería ver lo que realmente era el mundo y no dejar de verlo como siempre me lo habían dibujado y plasmado.

Pero que yo pensara todo eso de la sociedad en la que me había tocado nacer, no significaba que solucionara todos mis problemas; mis padres querían que yo les diera una respuesta de si seguiría con el “legado familiar” o escogería otro tipo de vida. De pronto sentí sobre mi piel un fuerte viento, en este lugar hacia bastante frío, la verdad más de lo que me esperaba; nunca había estado acostumbrada al frio, la mayoría de mi vida me la pase en lugares cálidos. Me cruce de brazos para agarrar un poco más de calor y en ese momento logre divisar a una chica que estaba sentada sobre la arena, mire a mi alrededor y me di cuenta que no había nadie más en esta playa solo la chica y yo. Seguí caminando hasta que me acerque a ella, tenía ganas de conocer personas nuevas, quizás personas propias de este pueblo, distintas las que siempre me rodearon –¿No tienes algo de frio? –Fue lo que primero que salió de mis labios, en realidad no sabía muy bien como entablar una conversación con alguien; además a diferencia mía, ella no se encontraba tan abrigada.

~Tamara Becker~

Relations ----My Life
*-*:

Cool:

Tamara Becker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie A. Fitzegard el Sáb Ene 07, 2012 6:59 pm

Continuaba mirando a la chica rubia millonaria supermodelo, notando como caminaba hacia acá. Al prinicipio senti nerviosismo, probablemente venía a pedirme que dejara de mirarla con tanta fijeza y desdén y apartara mi huesudo cuerpo a otro lado porque deseaba la playa para sí sola. Sin embargo la chica se notaba tan tranquila que no moví ni pelo de donde estaba sentada, sintiendo como el agua llegaba a mis pies. Para ese entonces ya todos se habían ido de la playa, dado a que el cielo amenazaba con dejar caer el agua de las nubes y probablemente la tormenta sería demasiado fuerte para el gusto de los habitantes de Froks. La chica parecía decidida a hablar conmigo, pues se detuvo a unos cuantos pasos de mí. Supuse que era para no tocar el agua helada de la playa y su pregunta me hizo mirar a mis pies desclazos, que estaban siendo atacados por el agua a cada tres o cuatro segundos, a cada desenvoque de la ola marina. Es que realmente sólo sentía la frescura. No sentía frío como tal. Bien podría estar aqui en bikini pero tampoco me quería ver más extraña de lo que de por sí ya era.

-En realidad un poco.. por eso he metido los pies al agua, pensaba que, si los dejaba ahi por mucho tiempo, cuando mi cuerpo se hubiera acostumbrado al frío, dejaría de sentirlo.

Respondo mientras sacudo mis pies con mi mano derecha con suma ligereza y elegancia, manteniendo sujetas mis zapatillas bajas color rojo en la mano izquierda. para ponermelas poco después y me pongo en pie, sacudiendo mi pantalón corto para mirar a la chica educadamente, de abajo a arriba, examinando sus ropas para saber de donde del mundo es que viene ya que, obviamente, yo sabía que ella era extranjera, había escuchado perfectamente su conversación telefónica de hacía un rato y aunque no sabía nada más, decidí presentarme y sonreirle.- Supongo que tú esta scongelandote.. me llamo Cassie. Quién eres tú?- Le digo con un amplia sonrisa, tendiendole mi mano, olvidando por completo que estoy a una temperatura de sartén a fuego medio. Probablemente sentiría el excesivo calor de mi cuerpo pero pensaría que era solamente por que, como habia mencionado antes, mi cuerpo staba ya acostumbrado al frío de la playa, el agua y el lugar.

Expediente .. Relaciones

Cassie A. Fitzegard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamara Becker el Lun Ene 09, 2012 3:40 pm

Para mi ver a esa muchacha era bastante sorprendente, yo podía llegar a decir que me estaba muriendo poco a poco a causa del frio y eso que llevaba puestos unos Jeans largos, unas botas de caña alta y un abrigo algo grueso; en cambio ella, tenia puesto unos pantalones cortos, estaba sin abrigo alguno y por si fuera poco estaba descalza y con ambos pies dentro del agua helada. Aunque tenía que agregar que se veía bastante relajada y cómoda, como si no sintiera nada de lo que estaba a nuestro alrededor, eso me agradaba y de cierta forma me gustaba bastante. La observe en lo que se colocaba de pie y se sacudía la arena, por algún motivo que no podía entender; sus movimientos me parecieron gráciles, intactos y perfectos; jamás en mi vida había visto movimientos como los de ella, se veían tan perfectos y hermoso que me causo algo de envidia.

Sus palabras fueron las que me permitieron dejar de verla de una manera tan estúpida, me preguntaba si la había incomodado, quizás sí. Yo era tan imprudente, que algunas veces ser así me trajo varios problemas –Acabas de acertar… Me estoy congelando, creo que no estoy acostumbrada al frio de la zona –Respondí levantando un poco los hombros. Con los brazos cruzados estaba intentando darme algo de calor, estire mi mano al igual que ella en modo de saludo –Que lindo nombre Cassie… Yo me llamo Tamara Becker –Agregue, a mi me habían enseñado desde pequeña a presentarme tan con el nombre como con mi apellido; pero en este caso no me agrado mucho decirlo. Su mano estaba caliente, lo que me sorprendió aun mas, ella debía sentir mi mano como una cubeta de hielo; eso me resultaba de lo más extraño; pero lo deje pasar quizás debía ser por esa explicación que me había dado con anterioridad, a esa que no preste mucha atención pero que aun recordaba ‘por eso he metido los pies al agua, pensaba que, si los dejaba ahí por mucho tiempo, cuando mi cuerpo se hubiera acostumbrado al frío, dejaría de sentirlo’, o quizás ella era de aquí y estaba por completo acostumbrada al frio, no como yo –¿Eres de aquí? –Pregunte curiosa, necesitaba saber si mis pensamientos estaban en lo correcto.

~Tamara Becker~

Relations ----My Life
*-*:

Cool:

Tamara Becker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie A. Fitzegard el Lun Ene 09, 2012 9:05 pm

-Un gusto, Tamara Becker.- Sonreí con amplitud, juguetona al decir su nombre completo.- Creí que era de las pocas que quedaban de la vieja enseñanza de la clase alta. Mi apellido es Andrade.- Le dije sin esperar que ella conociera el apellido, al final, mi padre era millonario por las inversiones, no por tener alguna tienda o un negocio de preciosos vestidos de marca. Me pregunté por un instante de que sería dueño su padre, o incluso ella, ya que esas inversiones se pasaban a los hijos o hijas, dependiendo quien fuera el primogénito.

Tal como era de esperarse su mano estaba fría, pero no demasiado, era un frío normal hecho por el clima. Aveces me gustaría ser más o menos normal, pensé, pero, aveces las cosas suceden por alguna razón, tal vez había una explicación logica para mi caso.. Sólo esperaba que no se tratase de algo mental. Me sentía completamente sana y controlaba a la perfección mi soledad.. aunque, para ser sinceros, algo debía andar mal conmigo para soñar que era una bola de pelos andando por el bosque y despertar desnuda en mi habitación. Nunca había pensado en alguna violación, pues, no había nadie en mi casa más que yo y las cerraduras eran perfectas para evitar que alguien que no fueran mis padres, las mozas y yo, entrara a la casa.

Suelto su mano educadamente, para que no sienta demasiado mi calor, sin embargo estaba segura de que ya lo habría notado. Debía comenzar a pensar que excusa daría esta vez, no podía decir algo como; "Oh, esque, en verano soy un hielo andante y en invierno, un sarten ardiente.. pero, vamos, no te preoocupes por mi, no me duele ni nada por el estilo...". Aunque podría bien decir que era por la anemia.. no tenía credibilidad en ello, pero, sería una buena explicación a mi extraño estado físico. Niego con la cabeza lentamente, avergonzada y acorralada por su pregunta.- En realidad no.. apenas me estoy instalando... De donde vienes?- Pregunto para intentar cambiar la dirección de la conversación.

Expediente .. Relaciones

Cassie A. Fitzegard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamara Becker el Miér Ene 11, 2012 11:02 am

Tras escuchar mi nombre completo, sentí algo extraño pero no sabía el porqué de esa sensación, era así como siempre uno se debía presentar siempre o ¿No? ‘Claro que si, por encima de todo están los modales, seas quien seas’ me repetí en la cabeza con completa seguridad –Creo que si somos muy pocas las personas que quedamos –Asegure sonriendo de la misma forma en que ella lo había hecho antes; -Un gusto también Cassie Andrade –Me detuve por unos segundos en su apellido, si Cassie sabía que presentarse tanto con el nombre como con el apellido, era de la clase alta o “la antigua escuela” como yo siempre suelo decirle; era porque ella debía pertenecer a un círculo social parecido al mío. Pero al final me encontré con nada, no reconocía el apellido Andrade, bueno en realidad no reconocía la mayoría de los apellidos que nos rodeaban a mí y a mi familia, la política y todas las cosas no eran lo mío. No entendía como papa estaba empeñado en que yo siguiera sus mismos pasos, quizás era un punto negativo al ser su única hija y por lo tanto la única heredera.

Sentí como su mano se deshicieron de las mías con suma educación, aunque con rapidez… Por lo que definitivamente mi mano debía estar como una cubeta de hielo a comparación de su mano cálida; sería algo magnifico no sentir el frio de la zona como yo lo estaba sintiendo. Al contestar mi pregunta, sentí algo extraño que de nuevo no pude explicar; era como si la pregunta significara algo malo –Pues… yo vengo de Alemania –Conteste a la pregunta, disimulando una sonrisa a algo que me parecía más extraño cada segundo –Wow… Pensé que por tu forma de actuar frente al frio, y el hecho de que te veas tan tranquila… pertenecías a este lugar hace mucho –Comente esperando no haberla incomodado con eso -¿Puedo saber de dónde vienes? –Pregunte curiosa, solo esperaba que con mis preguntas y comentarios no se incomodara, haciendo que se fuera.

~Tamara Becker~

Relations ----My Life
*-*:

Cool:

Tamara Becker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie A. Fitzegard el Miér Ene 11, 2012 9:56 pm

No pude evitar soltar una ligera risa por cómo sonaba mi pseudónimo con mi apellido, no había notado lo gracioso que era. Ahora estaba por completo segura porqué me gustaba más el apellido de mi madre. Cassie Andrade o Cassie Fitzegard. Bien, eso no importaba mucho realmente o si? Al fin yo era adoptada y bueno, mi vida no dependía de los apellidos que diera aún. Alejé la mente de los pensamientos melancólicos de mi familia, pues les amaba demasiado como para hacer algún reproche de ellos. Sólo esperaba que para las vacaciones ellos pudieran venir y salieramos de Forks para visitar algún lugar que mi madre llama el paraiso mismo. Probablemente ella hablaba de París o tal vez quería llevarme de vuelta a Gran Bretaña, pero a Londres o tal vez hablaba de Nueva York. Nunca se sabe mucho de ella, siempre te sorprende.

Parecía que a Tamara no le había gustado mi respuesta, pues la vi un poco confundida, sin embargo la gente me tacharía de loca si a todos trataba de darles la misma explicación. Sonrio por su respuesta.- Oh vaya, no he visitado Alemania, pero mi madre ha ido y dice que todo es bellísimo a su modo de verlo... Ella es fotografa en sus tiempos libres- Aclaro sonriente.-Pues.. tal vez me hez más fácil el cambio porque vengo de un lugar no muy cálido. -No me sorprendía su pregunta, era fácil saber que lo preguntaría, todos lo hacían.- De un pueblito de Gran Bretaña, no creo que lo conoscas.- Le digo alzando los hombros, al final no era muy conocido. No había nada turistico en Bristol. Le sonreí mientras le hacía una seña para que caminara conmigo, por el borde de la playa, que de uno u otro modo acababa subiendo y subiendo una colina hasta llegar a un acantilado precioso, donde se lograba ver un supuesto fin del mar.

Expediente .. Relaciones

Cassie A. Fitzegard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamara Becker el Jue Ene 19, 2012 10:44 am

A pesar de que había sacado mi primera conclusión acerca de la temperatura corporal de Cassie. En mi mente aun rondaba su respuesta, la cual no me parecía tan cuerda; yo era una persona bastante inocente y sin embargo no me resultaba tan fácil creerme esa versión de su historia. Pero como yo no era de esas personas que juzgaban con la primera apariencia y con las primeras palabras que salieran de su boca, no quería sacar más conclusiones a la deriva y menos quería decir ‘Oye me parece algo loco, lo que me has dicho acerca de la temperatura de tu cuerpo ¿Estas segura que no sufres de ninguna enfermedad?’, tampoco llegaba a ser tan imprudente. Aunque con esas chicas caprichosas que rodeaban mi sociedad, era bastante fácil llegar a saber lo que era y poder juzgarlas con facilidad, parecía que en sus cabezas no existía realmente nada; a la vez era algo irónico que yo pensara y hablara así de ellas, si cuando se trataba de juzgar mi apariencia, estaba más que segura que me tomaban como la típica niña rica de papi y mami, la cual solo se interesa por ella misma y de que no se le rompa una uña; reí internamente ante ese pensamiento y me concentre nuevamente en la conversación que estaba llevando con Cassie.

-Alemania es muy bello… bueno como dices a modo de ver de algunos. Unos piensan que es bellísimo, que tras ellas se esconden muchas cosas; otros lo ven como un lugar digno de conocer y otros tan solo lo toman como un país más –Hablar de Alemania me traía de nuevo a mis padres a la cabeza y me indispuse por unos minutos –Creo que eso tiene bastante sentido –Agregue con una sonrisa caminando a su lado sin saber muy bien a donde me dirigía –Yo en cambio vengo de Frankfurt, suelo pasar allí todo el verano y en invierno salgo de casa a un lugar cálido… creo que a mis padres jamás les gusto que aguantara frio –Reí un poco, ellos siempre habían cuidado muy bien de mí, de eso no me podía quejar jamás.

Off: Perdona la demora... estuve fuera de casa por unos días y hasta ahora eh podido contestar ^^

~Tamara Becker~

Relations ----My Life
*-*:

Cool:

Tamara Becker

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba