WELCOME
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Dic 26, 2011 8:35 pm.
INVIERNO
Afiliaciones ELITE
Afiliaciones normales

Una noche mas (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche mas (Libre)

Mensaje por Mike Everent el Lun Dic 26, 2011 12:45 am

Después de arropar a Sofy en su cama, tome una silla y me senté en la cocina mirando hacia la ventana, aun tenia la falsa esperanza de que algún día volvería a ver a Jonathan cruzar por la puerta y que todo seria tal y como era antes, aunque después de unos años solo lo hacia para acordarme de el, estaba casi segura de que no lo volvería a ver jamas.
Cansada de la rutina me levante de la silla tome un abrigo y salí a caminar debía despejarme, quería olvidarme de el para siempre, eso era lo mejor para mi y también para mi hija.
Eran aproximadamente las 1 am, había muchos jóvenes bebiendo en las veredas, eso era algo que no me preocupaba hasta que de repente 3 de ellos me rodearon queriéndome robar, trate de resistirme y salir corriendo lo único que lograron hacerme fue un corte en mi brazo con una navaja.

Spoiler:

Spoiler:

Mike Everent

Ver perfil de usuario

Re: Una noche mas (Libre)

Mensaje por Molly Gallager el Miér Ene 18, 2012 11:59 pm

-Era muy tarde y andaba caminando sola por las calles oscuras de Forks, cuando al mirar al otro lado de la calle vi a un trió de chicos rodear a una inocente chica, vi que ella intentaba escapar, luego de eso sentir un fuerte ardor en mi garganta por el olor de la sangre que brotaba del brazo de la chica, me acerque al grupo y sin aviso alguno golpee a los chicos, dándole la espalda a la chica mire a los chicos y les propine un pequeño gruñido estos comenzaron a correr asustados, los mire alejarse y sonreí de lado, la chica todavía seguía a mis espalda cuando volteo mi mirada fue directa a la herida de su brazo, saque un pañuelo de mi chaqueta y le cubrí la herida, le diriji la mirada-

Estas bien, no te hicieron daño a parte de la herida en tu brazo -la miraba sin mostrar ninguna emoción de preocupación-

Molly Gallager
No doy segundas oportunidades

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba