WELCOMEConectarse
¿Quien esta en linea?¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Dic 26, 2011 8:35 pm.
INVIERNO
GUÍA DE USUARIO •TRAMA
•REGISTROS
•PERSONAJES CANNON
¿Cuaanto duraara la peelea estaa veez? {Alisson}
:: Forks, washington :: Cafeteria
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Cuaanto duraara la peelea estaa veez? {Alisson}
-Mi vida sin tu amor no es mas, que el crudo invierno de mi soledad- se me escuchaba cantar desde mi habitación mientras me movía locamente de un lado a otro como si el tema realmente se refiriera a algo que me pasaba actualmente, no sabía el verdadero motivo pero las canciones siempre tocaban el fondo de mi corazón fuese la letra que fuese. Agarre un cepillo que se encontraba sobre la cama y fingí que era un micrófono mientras daba vueltas en un mismo lugar. Escuche sonar el timbre de la casa, esa tarde había quedado de ir con mis amigas a tomar algo a la cafetería por lo que apagué la radio rápidamente, tome un abrigo y me lo coloque sobre el vestido blanco que llevaba puesto. Esperaba que mi padre no hubiera abierto ya que siempre las trataba de mala manera e incluso a muchas las hacía sentir bastante mal. Para mi suerte aún estaban afuera pegadas al timbre, salí de la casa y las mire de mala manera, -tendré problemas luego por eso- dije para después abrazarlas fuerte. Una vez nos saludamos y todo eso salimos rumbo a la cafetería, siempre íbamos allí a charlar y hablar de tonterías.
Ni bien llegamos nos sentamos en una mesa y pedimos unas gaseosas de tomar. Mis amigas no eran muy buenas a veces, no perdían oportunidad para burlarse de todo aquel que veían algo que yo no le encontraba mucha gracia. Me levante para saludar a alguien que había en otra mesa pero iba tan distraída que me choque con una de las mesas del lugar.
Ni bien llegamos nos sentamos en una mesa y pedimos unas gaseosas de tomar. Mis amigas no eran muy buenas a veces, no perdían oportunidad para burlarse de todo aquel que veían algo que yo no le encontraba mucha gracia. Me levante para saludar a alguien que había en otra mesa pero iba tan distraída que me choque con una de las mesas del lugar.

Bethany M. O'Connell

Bethany M. O'Connell- Mensajes: 138
Re: ¿Cuaanto duraara la peelea estaa veez? {Alisson}
Ese día había quedado con mi mejor amigo a las 7:30 pm en una cafetería de Washington se suponía que tenía que contarme algo muy importante, por lo cuál llegué un poco pasado de la hora - como siempre lo era en mi caso - y ubiqué rápidamente la mesa en la que se encontraba mi querido amigo. Me reí debido a que me había regañado nuevamente por llegar tarde, pero era algo que el conocía de siempre. Hablamos casi 2 horas, hasta que lo llamó su novia y le pidió que fuera a su casa inmediatamente. El me pidió disculpas y salió rápidamente. - Lo que hace el amor. - Dije entre medias risas. Me terminé de tomar mi refresco, y enseguida tomé todas las cosas que había traído y me dirigí hacia la puerta luego de cancelar la parte de mi cuenta y dejarle un poco de plata al mozo, cuando desgraciadamente me topé con alguien conocida. Casi al instante en que chocamos, supe de quién se trataba.
.- ¿No te habían dicho alguna vez lo molesta que eres?. - Dije rodando los ojos, mi ánimo había cambiado en el instante en que la reconocí: una rivalidad que venía de tiempo.
.- ¿No te habían dicho alguna vez lo molesta que eres?. - Dije rodando los ojos, mi ánimo había cambiado en el instante en que la reconocí: una rivalidad que venía de tiempo.

Alisson Night

Alisson Night- Mensajes: 42
Pedí disculpas a las personas que estaban sentadas en la mesa que me había llevado puesta por andar distraída pero cuando me dispuse a irme de allí choque con una persona que al parecer estaba metida en su mundo como yo. Obviamente como mi padre me había educado estaba dispuesta a pedir disculpas nuevamente pero al escuchar la voz pude comprobar que se trataba de una persona la cual no me agradaba para nada. La mire de arriba a abajo y luego solté una gran carcajada bastante burlona, -lo único que me faltaba y yo que creía que era mi día de suerte-, agregué para luego negar con la cabeza. Hoy el día había ido fantástico, mi padre no se había molestado por lo que le había dicho el día anterior, o por lo menos no me lo había hecho saber, mis amigas estaban bastante agradables aunque comportándose como siempre; todo iba sobre ruedas hasta ese momento.
Tome uno de los vasos de gaseosa que se encontraba sobre una de las mesas, -que tengas un buen día linda-comente de manera falsa y sobradora para después pasar a su lado tirandole disimuladamente sobre su ropa la bebida. Fingí sorpresa aunque por dentro me mataba de la risa, lamentablemente no me agradaba y estaba segura de que el sentimiento era mutuo. -Que pena.. estas toda mojada- finalice mientras hacía una mueca de lado y mis amigas se burlaban por atrás.
Tome uno de los vasos de gaseosa que se encontraba sobre una de las mesas, -que tengas un buen día linda-comente de manera falsa y sobradora para después pasar a su lado tirandole disimuladamente sobre su ropa la bebida. Fingí sorpresa aunque por dentro me mataba de la risa, lamentablemente no me agradaba y estaba segura de que el sentimiento era mutuo. -Que pena.. estas toda mojada- finalice mientras hacía una mueca de lado y mis amigas se burlaban por atrás.

Bethany M. O'Connell

A decir verdad, esta era una cazadora con la cuál ya había tenido disputas anteriormente, y de forma lamentable ella sacaba el lado más odioso que tenía. Al verla hacer un movimiento para tomar una gaseosa, yo por mi espalda tomé una torta pequeña que tenían en una de las mesas traseras, esperaría que ella hiciera lo primero, para luego tener excusa de decirle a mi mejor amigo "fué por que ella partió" o si no, nuevamente estaría sus cuantos días sin hablarle - debido a que no le gustaba que armara pleitos-. Alcé una ceja expresando mi rabia ante su derrame de una gaseosa en mí.
.- Qué poco original, diría que estás repitiendo lo que muchas veces ya hemos pasado, parece que quieres llamar la atención así que .... te ayudaré. - Levanté la tarta y con incluso dulzura y una rapidez saqué el flequillo de su rostro y le estampé la tarta en toda la cara, pasando el plato hasta abajo dejándoselo pegado a la polera. Toda la gente alrededor nos miraba con desconcierto. - Ay, ahora todo el mundo te mira ¿lo que te gusta no? pero creo que falta algo. - Con ironía pasé por el lado para situarme detrás de ella. - El toque perfecto. - Dije con sorna y finalmente le coloqué la guinda de la torta en su rubio cabello.
.- Qué poco original, diría que estás repitiendo lo que muchas veces ya hemos pasado, parece que quieres llamar la atención así que .... te ayudaré. - Levanté la tarta y con incluso dulzura y una rapidez saqué el flequillo de su rostro y le estampé la tarta en toda la cara, pasando el plato hasta abajo dejándoselo pegado a la polera. Toda la gente alrededor nos miraba con desconcierto. - Ay, ahora todo el mundo te mira ¿lo que te gusta no? pero creo que falta algo. - Con ironía pasé por el lado para situarme detrás de ella. - El toque perfecto. - Dije con sorna y finalmente le coloqué la guinda de la torta en su rubio cabello.

Alisson Night

Mire a mis amigas y no pude evitar unirme a sus risas luego de tirarle la gaseosa sobre su ropa, obviamente todos los que estaban en el lugar centraron su atención en nosotras ya que no era tan normal que la gente se tirara cosas, o por lo menos para mi no lo era, pero Alisson me hacía sacar de quicio, cuando ella se cruzaba en mi camino sacaba la peor parte de mi, ni siquiera recuerdo bien cual fue la situación que hizo que el vaso rebalsara y que desde ese día hiciéramos de todo por arruinar la vida de la otra. -¿Poco original?, di lo que quieras no soy yo la que esta toda mojada- dije con desprecio y superioridad para luego guiñarle el ojo a uno de los muchachos que había en el local, pero lamentablemente no terminaron allí las cosas, sin siquiera poder reaccionar ni hacer ningún movimiento Alisson arrojo una torta sobre mi rostro.
Tome unas servilletas y me limpie como pude para que mis ojos quedaran al descubierto y pudieran ver lo que iba a pasar, nadie se metía conmigo de esa manera, -vamos, admitelo.. no soy la única que intenta llamar la atención- tome dos tortas, voltee para mirarla de frente y se las pase por todo su cabello para luego quitarme el plato que había quedado sobre mi ropa. Algunos chicos jóvenes que había en el establecimiento comenzaron a gritar a favor de una o de la otra, era una guerra sin duda y no estaba dispuesta a salir perdiendo.
Tome unas servilletas y me limpie como pude para que mis ojos quedaran al descubierto y pudieran ver lo que iba a pasar, nadie se metía conmigo de esa manera, -vamos, admitelo.. no soy la única que intenta llamar la atención- tome dos tortas, voltee para mirarla de frente y se las pase por todo su cabello para luego quitarme el plato que había quedado sobre mi ropa. Algunos chicos jóvenes que había en el establecimiento comenzaron a gritar a favor de una o de la otra, era una guerra sin duda y no estaba dispuesta a salir perdiendo.

Bethany M. O'Connell

La cafetería estaba llena de gente, que tiraba a favor de Bethany y a favor mío, estaban divididos pero realmente a mi me daban lo mismo, si pudiera hacerlos callar en ese momento a todos y para siempre, lo haría. "Maldita sea, porqué se te ocurrió hacer esa estúpida promesa con Daniel". Mentalmente me dije, completamente enfadada conmigo misma, sumándo al hecho de que Bethany había aprovechado mi distracción y me había plantado dos tartas en toda la cara. La verdad uno de mis mayores defectos es que cuando me daban razones para pelear, no me controlaba, y nisiquiera me fijaba si es que le hacía daños solamente a la persona con la cuál tenía que descargar mi odio, o a demás gente.
La ira me invadió en un 2x3 y la cólera hizo que rápidamente mi poder saliera a la luz, y solo pude notar como se prendía todo el lado sur de la cafetería en fuego, la gente dejó de vitorear nuestra pelea y salió corriendo a la salida, eso incluía a las amigas de Bethany. El fuego aumentaba pero era imposible que a mi me hiciera daño. - Te diré una sola cosa. Conmigo si te metes, no te irá bien. - Comenté con rabia contenida en mi voz. Aún tenía todo el odio que había dejado ser durante mis primeros años de vampiro, y que luego había intentado reprimir, y que en momentos como este saltaba a luz. Agarré a Bethany por el cuello con fuerza excesiva y la lancé lejos, haciendo que chocara contra la pared opuesta, rompiendola debido a la fuerza que tenían los vampiros.
La mayoría de la gente ya había escapado del fuego que se seguía propagando a medida que aumentaba mi rabia interna.
La ira me invadió en un 2x3 y la cólera hizo que rápidamente mi poder saliera a la luz, y solo pude notar como se prendía todo el lado sur de la cafetería en fuego, la gente dejó de vitorear nuestra pelea y salió corriendo a la salida, eso incluía a las amigas de Bethany. El fuego aumentaba pero era imposible que a mi me hiciera daño. - Te diré una sola cosa. Conmigo si te metes, no te irá bien. - Comenté con rabia contenida en mi voz. Aún tenía todo el odio que había dejado ser durante mis primeros años de vampiro, y que luego había intentado reprimir, y que en momentos como este saltaba a luz. Agarré a Bethany por el cuello con fuerza excesiva y la lancé lejos, haciendo que chocara contra la pared opuesta, rompiendola debido a la fuerza que tenían los vampiros.
La mayoría de la gente ya había escapado del fuego que se seguía propagando a medida que aumentaba mi rabia interna.

Alisson Night

Creía que todo estaba bajo control y que claramente ganaría la pelea ya que no era una mujer que se rendía fácilmente, pero de repente paso algo que no me esperaba, el establecimiento comenzó a arder en llamas y todas las personas que estaban allí salieron rápidamente del lugar dejándonos completamente solas. No podía comprender nada de lo que pasaba, quizás el humo o vaya a saber que fuese me había dejado algo confundida y aturdida. Sentí desesperación, ya ni siquiera recordaba donde quedaba la salida para huir de la misma manera que lo habían hecho todos. Fue entonces cuando sentí la voz de Alisson y pude divisar que se encontraba cerca de mí, -¿acaso estas loca? este lugar se vendrá abajo.. no se tu pero yo no pienso quedarme aquí- solo alcance a decir hasta que hubo una pequeña explosión en la parte trasera, donde estaba la cocina seguramente.
El humo nos tapaba completamente la vista por lo que era difícil poder encontrar donde estaba Alisson. Respire profundamente intentando calmarme un poco pero solo entro mas humo a mis pulmones provocando que tosiera bastante al sentirme algo asfixiada. Entonces fue cuando sentí una mano tomar mi cuello y arrojarme contra una de las paredes del lugar. No tenía idea de quien se tratase, podía ser Alisson pero también podía ser cualquier otra persona que se hubiera metido allí, lo único que tenía por seguro es que no se trataba de un ser humano. Me levante algo adolorida y palpe mi cuerpo para comprobar si llevaba alguna arma, pero para mi mala suerte la había olvidado. -Alisson.. ¿eres tu?- dije tímidamente mientras caminaba lentamente por el lugar. Una parte de mi esperaba que no fuese ella quien me había empujado, ¿porque?, simplemente porque a pesar de que no me caía para nada bien no pensaba en matarle ni en acabar con ella, ya que siempre la había visto como una persona normal.
El humo nos tapaba completamente la vista por lo que era difícil poder encontrar donde estaba Alisson. Respire profundamente intentando calmarme un poco pero solo entro mas humo a mis pulmones provocando que tosiera bastante al sentirme algo asfixiada. Entonces fue cuando sentí una mano tomar mi cuello y arrojarme contra una de las paredes del lugar. No tenía idea de quien se tratase, podía ser Alisson pero también podía ser cualquier otra persona que se hubiera metido allí, lo único que tenía por seguro es que no se trataba de un ser humano. Me levante algo adolorida y palpe mi cuerpo para comprobar si llevaba alguna arma, pero para mi mala suerte la había olvidado. -Alisson.. ¿eres tu?- dije tímidamente mientras caminaba lentamente por el lugar. Una parte de mi esperaba que no fuese ella quien me había empujado, ¿porque?, simplemente porque a pesar de que no me caía para nada bien no pensaba en matarle ni en acabar con ella, ya que siempre la había visto como una persona normal.

Bethany M. O'Connell