WELCOME
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien esta en linea?
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Dic 26, 2011 8:35 pm.
INVIERNO
Afiliaciones ELITE
Afiliaciones normales

Sports Store

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sports Store

Mensaje por Victorino Hale el Dom Dic 25, 2011 11:24 pm

Los ultimos dias estuve encerrado en casa debido a que, aunque fuese raro, habia salido el sol; por ello decidi ir al centro de la ciudad a caminar un poco.
Los dias lluviosos eran perfectos para los vampiros, y para mi controlar mentes tambien. Cuando hay lluvia la mayoria de los humanos prefieren estar en casa, lo cual facilita el uso de mi don.
Como de costumbre entré a mi tienda favorita, que por supuesto era la deportiva y comencé a mirar alrededor.

Victorino Hale

Ver perfil de usuario

Re: Sports Store

Mensaje por Annalise E. Sparks el Dom Dic 25, 2011 11:54 pm

Estaba en la Push aburrida ya que Jacob había salido con Nessie y Paul estaba entretenido jugando fútbol, me había quedado sola como perro bueno casi eso era.. Decidí ir a comprarle algo a los chicos pues ellos me cuidaban desde hace tiempo y me protegían. La tienda de deportes era lo mejor para ellos comprarles balones y camisetas era la mejor idea, cuando llegue a la tienda vi a un vampiro Cullen hijo de Alice y Jasper al parecer camine hacia el y sonreí tierna enfrente de el.
Me acerque un poco más y me hice la tonta buscando una camiseta para Jacob. Al parecer no encontraba nada de mi agrado pero era algo que no entendía.

Sexy Bitch:

Annalise E. Sparks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorino Hale el Lun Dic 26, 2011 12:09 am

Mientras observaba las camisas de futbol americano, a las cuales me habia vuelto adicto, mi olfato detectó ese desagradable olor a perro; sin embargo, al voltearme lo que vi fue cualquier cosa menos desagradable. Nunca imagine que alguno de esos perros pudiese tener tan buena apariencia.
Me hice el desentedido y me acerqué un poco, la miré y le devolví la sonrisa.
- Wow, un licantropo que sigue oliendo mal pero se ve bien.

Victorino Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annalise E. Sparks el Lun Dic 26, 2011 12:15 am

Lo que más me chocaba es que los vampiros nos distinguieran por nuestro olor y nosotros a ellos con otro olor diferente. Vi que el chico observaba las playeras de fútbol americano así que me acerque y vi una que me llamo al atención para Paul. Rei un poco y tome la playera y la observe con cuidado -Gracias por el cumplido eh Vampirito- dije riendo ya que eso era casi una ofensa para nuestra raza. Coloque la playera en mi ante brazo y después estire mi mano -Soy Annalise un placer conocerte, y tú nombre es?- le dedique una sonrisa a aquel vampiro que me parecía atractivo

Sexy Bitch:

Annalise E. Sparks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorino Hale el Lun Dic 26, 2011 12:29 am

Vi que tomó la misma camisa que yo quería.
- ¿Para quien es eso? No creo que a los de tu 'clan' les guste esta clase de deportes. Ellos son de los qu agarran el balón con la boca, como perritos obedientes. -reí ante mi comentario y estreché su mano- Yo soy Victorino Hale Cool ten el placer de conocerme.

Victorino Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annalise E. Sparks el Lun Dic 26, 2011 12:47 am

Seguí acomodando la camisa y escuche lo que dijo con una mirada seria, fruncí el ceño y torcí un poco la boca -No importa que es lo que digas de los de mi clan, a ellos les gusta el fútbol aunque se desnuden cuando se transforman- dije en tono de broma al final pero seguía con mi mirada seria-Un placer- dije cortante pues era algo ofensivo lo que había el dicho de todos mis hermanos de sangre.
Decidí quedarme con la playera pues había observado que el al quería-Eres muy modesto no crees?- dije seria y sin ninguna sonrisa.

Sexy Bitch:

Annalise E. Sparks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorino Hale el Lun Dic 26, 2011 12:59 am

-Tranquila, no te molestes que puede salir la loba que llevas por dentro -dije en tono sarcastico y reí - aunque si te quedas sin ropa luego de transformarte no seria mala idea Twisted Evil
Tomé otra camisa y la miré ante su comentario acerca de mi modestia.
-Admite que soy un encanto -le dije mientras me acercaba a ella sonriendo.

Victorino Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annalise E. Sparks el Lun Dic 26, 2011 1:04 am

Mis ojos tornaban a un azul más fuerte pues me empezaba a enojar con cada comentario que el decía -Mejor guarda silencio no crees?- torcí la boca molesta y lo vi seria -Transformarme enfrente de tantas personas para callar a un Cullen no creo- dije con un tono mucho más molesto de lo normal. Cuando escuche que era un "encanto reí un poco fuerte en tono de burla -Como digas Victorino- vi que se acerco más ami así que di vuelta y me diriji al otro lado para hacerme tonta y no tenerlo cerca de mi

Sexy Bitch:

Annalise E. Sparks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorino Hale el Lun Dic 26, 2011 1:46 am

-Encuentra una forma de callarme sin tener que transformarte-le dije mirandole seductoramente-
-Oye ¿por qué te vas? -dije mirandola mientras se alejaba- yo no muerdo -dije ironicamente y reí-
Volteé a seguir viendo las camisas, aun riendome, tomé otra y me acerqué a la caja a pagarlas.

Victorino Hale

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba